Jump to content

MIS COMPRAS EN KIKO COSMETICOS

Puntuar este tema:

mela2121

Recommended Posts

Para los que no conozcais esta marca, es de origen italiano, sus tiendas se están empezando a expandir por España. Son productos de buena calidad ( no como Mac) y con precios similares a los del Deliplus.
En principio suena bien ¿a qué si?, aquí en Galicia aún no ha llegado, pero como me coincidio pasar en vacaciones por Murcia...no puede resistirme!! :guapa:

Mis compras

vxcl15.jpginsd92.jpg6xxlzt.jpg2dgrxg4.jpg
-Make up fixer: es un fijador de maquillaje, que se pulveriza por el rostro al final
-Mi opinión: hace que dure más el maquillaje pero no me gusta el olor que tiene como "a laca"
-Precio: 2,95 €

23qxmk6.jpgsyntro.jpg
-Lipstick tender pink 03
-Opinión: cremosito, con brillo, en tono rosado muy apto para verano
-Precio: 3,45 €

2j4y3vk.jpgfw2ety.jpg
-Pencil lip gloss 07: brillo de labios en lápiz, anti-envejecimiento y con vitamina E.
-Opinión: nunca había probado un labial en lápiz, me sorprendió!, es un color rosa palo, hidratante, me gusta pero no el color que escogí, por que soy blanca de piel y no me convence.
-Precio. 3, 90 €

2m6ae1d.jpgb9f69g.jpg
-All over light: iluminador nacarado
-Opinion. la cajita donde viene me encanta, es un tono muy brillante y favorecedor.
-Precio: 7,50€

3y3bb.jpg
-Brush eyes 205: aplicador de pestañas y cejas. Ideal para separar las pestañas y óptimo para peinar las cejas y pestañas.
-Opinión: siempre anduve buscando un cepillo como este, ya que cuando aplico la máscara de pestañas algunas se me pegan y ando con una aguja separándolas y cepilla las cejas muy bien.
- Precio: 5,90 €

PARA VER EL RESTO DE PRODUCTOS, YA QUE ERAN MUCHAS FOTOS: http://sombraaquiropaya.blogspot.com/

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 49
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

7

• mela2121

5

• _lulu_

5

• carxabela

5

Top Foreros En Este Tema

Re: MIS COMPRAS EN KIKO COSMETICOS

Para los que no conozcais esta marca, es de origen italiano, sus tiendas se están empezando a expandir por España. Son productos de buena calidad ( no como Mac)

:o:o

Siento discrepar contigo, no son las mismas calidades ni los mismos productos, pero bueno, si a ti te gusta más no te lo puedo discutir, jejejeje...
En cuanto al fijador de maquillaje, no es muy bueno, puesto que es a base de alcohol (y reseca muchííííísimo la cara), para eso te recomiendo el Fix+ de MAC (a base de agua) o el de Avene (a base de agua termal, de venta en farmacias) porque no te van a resecar la cara, al contrario, te la hidratan a la vez que fijan el maquillaje. Aunque de nuevo te digo que si te encuentras bien con el, sigue...
Y que conste que me encanta KIKO, la conocí cuando vivía en Italia y es muy buena, al menos algunas cosas son impresionantes.
Saluditossssss :beso:

PD: espero que no te hayan molestado mis discrepancias :coqueta:
Enlace al post

gracias por tu opinión :up: , la verdad es que el fijadar de maquillaje solo lo use una vez y me fue bien, pero ese olor a laca (sería tambien alcohol) no me gusto, y claro que el de Mac es mil veces mejor y echar agua de Avene. Pero en sombras y pintalabios me gusto mucho.

saludos

Enlace al post

Yo también compré el fijador ese de Kiko, aunque ahora pensandolo creo que no lo debería haber comprado, porque ya uso una prebase y después de maquillarme siempre pulverizo tónico sin alcohol, que hace el mismo efecto... pero bueno, cuando lo pruebe ya os contaré.

Enlace al post

muy chulas tus compritas , a mi me encantaria poder ir a un kiko ya que no se si aqui en huelva, sevilla y jerez de la frontera o cercania se encuentra una tienda si alguien lo sabe por favor que me lo haga saber

Enlace al post

muy chulas tus compritas ' date=' a mi me encantaria poder ir a un kiko ya que no se si aqui en huelva, sevilla y jerez de la frontera o cercania se encuentra una tienda si alguien lo sabe por favor que me lo haga saber[/quote']

Kiko el mas cercano lo tienes, o lo tenemos en Malaga

Muy chulas las compritas a mi tambien me gusta Kiko
:up::up:

Enlace al post
  • 5 meses después...

• Create New...