Jump to content

MIS COMPRAS EN KIKO COSMETICOS

Puntuar este tema:

mela2121

Recommended Posts

:Dsi,yo también prefiero ir a mi aire normalmente,pero imagínate que vas buscando una cosa muy concreta,que quieres hacer un regalo,o que buscas un electrodoméstico,o un cacharro informático que no hay por dónde cogerlo:duda:a que queremos que nos atiendan?y nos lo expliquen un poco,cómo funciona,por dónde buscar en la tienda enormeee que nos perdemos:nodigona:...pues yo agradezco un poco de ayuda también,la verdad te digo,o sea,no siempre digo "no gracias,ya miro yo"a veces si que estoy deseando que alguién se me acerque,si...y desde luego da gusto encontrarse con alguién que sabe de lo que está hablando..:up:
Me da igual,ropa,perfumes,un congelador,un ebook,que botas,que un seguro de vida,que el que está detrás de una tienda de telefonía móvil,no sé,si vendes algo,tienes que saber vender,conocer bien el producto y ser un poco psicólogo,saber cuando debes retirarte y cuando debes insistir..

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 49
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

7

• mela2121

5

• _lulu_

5

• carxabela

5

Top Foreros En Este Tema

En esto de doy la razon, pero hay que saber entender cuando un cliente te necesita, en algunos momentos y, esto seguro que nos ha pasado alguna vez, el que te esten forzando a una compra termina con nuestra paciencia y o terminamos comprando sin el total convencimiento o nos marchamos sin nada y enfadadas,
Me equivoco?

Enlace al post

Ha de haber un equilibrio, un camino medio...no es bueno abandonar al cliente y tampoco placarle con ansia .. Hay que evitar los extremos. Yo también saludo al entrar en un comercio y cuando el dependient@ se ofrecen doy las gracias y digo "voy a echar un vistazo si necesito ayuda te llamo "pero si comento lo del otro día es por que fue exagerado.Si es política de empresa no creo que sea bueno para ellos y si fue iniciativa de la chica tampoco ... En fin es sólo mi opinión no tiene por que ser ni la única ni verdadera.

Enlace al post

Pues por eso digo,hay que saber no molestar,y dejar al cliente tranquilo y que mire a gusto,no estar ahí a su lado como una mosca cojonera,ni que fuéramos su guarda espaldas,eso no gusta a nadie.
Pero yo la típica frase"es que aqui no atiende nadieeeee":grrr:algunos dias de follón la tengo todavía metida en la cabeza,os lo puedo prometer,y yo con 2 a la vez,ejem...

Enlace al post

Es que hay que tener educación para todo. Y ver las cosas. Si las chicas están atendiendo, pues te acercas y les dices amablemente: "¿Cuando tengas un momento me puedes atener?". Y si ves a alguna sin atender, quizá es que no te ha visto, te acercas y le dices "Perdona, ¿puedes ayudarme con esto?" Y chimpón... La educación es gratis oyes. Lo mismo por parte de las dependientas quep or parte de las clientas.

Enlace al post

:Defectivamente,asi lo veo yo también Bettie,es lo que yo suelo hacer,ahora y antes,conste.si es que no cuesta nada"oye cuando tengas un ratito me echas una mano??estoy mirando por alli vale??"ya está...pero no todo el mundo es asi:grrr:hay gente muuy prepotente por la vida,hay gente con mucha prisas y con muuucha caradura perdonad que os diga,que se creen que tienen que ser atendidos los primeros,por encima de cualquiera,y nooo..pero vamos,que ésto pasa en una tienda de ropa,en la pescadería,en un bar,o en la cola del banco o en el médico...y chica,a ver cómo os digo,con prisas vamos todos,ocupados estamos tod@s,pero eso,lo que dices,educación eh?un poquito de paciencia y de por favor..y nos iriá mejor a todos...y al chulo-a de turno,que se espere,como los demás.

Enlace al post

En un stand de PANDORA unas Navidades,se nos olvidó un regalo a última hora,era:duda:4 o 5 de Enero,asi que imaginaros cómo estaba el Corte Inglés,lógico...había cola en el stand y pusieron número¡¡¡como en la carniceria,oye,pues mira,muy bien,para evitar jaleos,mis niños y mi marido,por supuesto a Deportes con los balones y a libros a jugar un poco y tal y tal:lol:y yo ahí,al pie del cañón,lo menos estuve pues media hora tan ricamente,ya nos pusimos a charlar la señora de delante y yo,ella llevaba el minicatálogo y todo,iba a tiro hecho a por una cosita para su hija y muy amable me lo dejó para que fuera mirando y abreviando...
Pues no viene a última hora cuando ya nos tocaba a nosotras casi una señora toda puesta ella:grrr:diciendo que tenía el número X que le tocaba a ella,que es que estaba en el Hipercor comprandoooo???y va y se nos pone delante:oo sea,no es que nos pidiera permiso siquiera,noo.es que miro el número que iba,vió que a continuación iba el suyo,y cogió y se plantó,ala,con un par...uy,uy,uy...yo que la veo:pelea:la señora de delante de mi que la veeee:pelea:yo pensando"la señora de delante le dirá algo,vamos,pero es que sino,se lo digo yo,y me quedo tan anchaaaaa"
Vaya que si le dijo,que delante de ella,NO PASABA,que lo sentía mucho,pero que iba ella,que para eso llevábamos alli media hora y que ésto no era la carniceria,era el stand de PANDORA,se saca el número y se espera,lo que haga falta,y punto,como todas.:):plas:vamos,es que si no se lo dice la de delante,yo lo tenía ya en la punta de la lengua,por supuesto.
Pues no le gustó,protestó,pero es que nos dió igual que nos dió lo mismo,es que lo siento en el alma,NO.
:porfavor:Lo conté mal,ainss,la señora cuando llegó vió que que se le había pasado su número,que el número que había era que el iba a continuación del suyo,y ella,tan fresca cogió y se plantó delante contando que había estado comprando,bla,bla...vaya,que se quería colar descaradamente y el resto de la cola que estábamos alli nos quedamos :opero no cuajó..

Enlace al post
  • 4 semanas después...

Este viernes estuve en Kiko, tienen de oferta las máscaras de pestañas, a 3.90 euros, merece la pena!! :meapunto:

Compré la Unforgettable que me recomendó la chica

http://www.kikocosmetics.com/eshop/es/product/-/productdetail/unforgettable-mascara/KM0030101300100/29/0

y también la top coat false lashes concentrate, para dar el toque final de volumen 8)http://www.kikocosmetics.com/eshop/es/product/-/productdetail/volume-top-coat-mascara/KM00301012/29/0

y ya que la chica era tan amable y me sentí tan bien atendida, no era de esas pesadas que hablábamos, le pregunté por labiales y me terminé llevando el 803 :guapa:

Enlace al post

De Kiko lo que mas me gusta es las sombras sueltas, las mascaras de pestañas de top coat verde para alargar, y el rojo para curvar ( creo que eran esos colores) y los esmaltes de uñas, me encanta su formula, en calidad precio.

Enlace al post

• Create New...