Jump to content

MIS COMPRAS EN KIKO COSMETICOS

Puntuar este tema:

mela2121

Recommended Posts

• Respuestas 49
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

7

• mela2121

5

• _lulu_

5

• carxabela

5

Top Foreros En Este Tema

Re: MIS COMPRAS EN KIKO COSMETICOS

:lol: haz como yo' date=' hice una lista de todo lo que me gustaba y en vaciones te hacercas a una :dientes:[/quote']
Mela, si lo hubieras dixo, nos habríamos acercado las de la kedada en Murcia, y así te habríamos hexo ruta potinguil, o haber avisado a Trini, te había hexo de cicerone encantada :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

muchisimas gracias' date=' que buena gente sois!!! :plas::plas:[/quote']

MELA, tu si que eres maja.....no me pierdo ninguno de tus videos, no escribo, porque como tienen tantos mensajes, no se, no me he animado a decirte aun nada. :nodigona:

Me ha encantado el de los desmaquillantes, yo tambien adoro CETAPHIL! :up:

Sigue con ese toque tan dulce, que es relajante escucharte. :D

Enlace al post

pues yo tengo una tienda aqui en barcelona cerca de casa... mas bien dicho 2, una cerca de mi casa y otra cerca de casa de mi novio jajaja, la verdad siempre me llamo la atencion pero nunca me decidi a comprar, asi que la proxima vez que pase por ahi entrare a cotillear aver que veo :coqueta:

Enlace al post

pues yo tengo una tienda aqui en barcelona cerca de casa... mas bien dicho 2' date=' una cerca de mi casa y otra cerca de casa de mi novio jajaja, la verdad siempre me llamo la atencion pero nunca me decidi a comprar, asi que la proxima vez que pase por ahi entrare a cotillear aver que veo :coqueta:[/quote']

ainsss, unos tanto y otros tan poco... En Sevilla no hay, pero estas navidades por Italia me harté de "Kikos" :lol::lol:

Ve, hija ve, y compra por todas las demás :)

Enlace al post

siii, ya ire jajaja hombre nose si alguna quisiera algo especifico de esa tienda siempre podria mirar de mandarselo por correo, si es su ciudad no hay, yo no tengo problema por acercarme a la tienda eh!! :meapunto:

Enlace al post

pues yo tengo una tienda aqui en barcelona cerca de casa... mas bien dicho 2' date=' una cerca de mi casa y otra cerca de casa de mi novio jajaja, la verdad siempre me llamo la atencion pero nunca me decidi a comprar, asi que la proxima vez que pase por ahi entrare a cotillear aver que veo :coqueta:[/quote']

ainsss, unos tanto y otros tan poco... En Sevilla no hay, pero estas navidades por Italia me harté de "Kikos" :lol::lol:

Ve, hija ve, y compra por todas las demás :)

que envidia!!!! en granada no hay!!!!
pero ya os dare yo envidia el año que viene cuando viva en romaaaaaaa :guapa:

Enlace al post

• Create New...