Jump to content

MIS COMPRAS EN KIKO COSMETICOS

Puntuar este tema:

mela2121

Recommended Posts

Bueno pues despues de lo que hoy me ha pasado en kiko yo con esta marca ya punto y raya....na de na....resulta que mi hermana me regalo unas sombras y una de ellas no me va mucho pero me da palo pedirle el ticket para cambiarla total que paso por kiko y se me ocurre preguntar si la puedo cambiar por otra sin el ticket al ser regalo y la sra me dice no y menos aqui que coges y la mangas tranquilamente que esto ni pita ni na.....me he quedado tan cortada que me he ido sin mas y al momento digo...pero si me acaba de llamar choriza!!!! Bueno que gracias a la graciosa esa no qiiero comprar nada mas de kiko....que cara!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 semanas después...
  • Respuestas 49
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

7

• mela2121

5

• _lulu_

5

• carxabela

5

Top Foreros En Este Tema

Bettybo,que pena que hayas tenido tan mala experiencia, pero pienso que por culpa de una dependienta incompetente y maleducada no deberías de dejar de entrar en una tienda si de verdad te gustan sus productos,yo desde luego no dejaria de comprar por una tia que me trata asi, ahora, también te digo que yo no hubiera reaccionado como tú, te aseguro que yo la hubiera contestado peor y después la hubiera dicho que me diese una hoja de reclamación...y con poner en ella lo que te habia pasado listo....que igual no pasa nada...pero chica, al menos te desahogas...

Enlace al post
  • 2 semanas después...

Yo he probado tres cosas. Os cuento:
-Desmaquillante de ojos: contenta con él, aunque hay cosas similares en el mercado.
-Lapiceros de ojos vibrant: super contenta. Corren muy bien, que había probado millones de marcas y me quedaba sin ojo, madre mía, que mal me corren todos.
-Pre-base ojos: ¡SIN PALABRAS!. Con esto si que estoy contentísima. Se me mueven mucho las sombras (las que son en crema ya había decidido olvidarlas) y el lápiz y había probados varias pre-bases sin grandes resultados. Cuando me enseñaron esa pensé "buahh, más de lo mismo, paso de acumular". Pero yo que sé, al final me sentí generosa, sería que era navidad y bueno, eran 5 y pico y me la llevé. ¡Madre mía, la compra de mi vida!; por fin puedo acabar el día sin que parezca que me ha pasado un camión por encima de los ojos.

- - - Actualizado - - -

Uyyy, no, he comprado otra cosa. Una sombra negra, como con brillitos, no recuerdo ahora el modelo exacto, hay tantas. Y bueno, bien, nada en especial a destacar ni a criticar.

Enlace al post
  • 4 semanas después...

Pues yo no soy muy aficionada a Kiko, me compré un rimmel este verano que estaba de oferta y como me gustó bastante para diario y estaba muy baratito, pues compré otro para mi hija.

Ella probó un khol y comparándolo con otros, relación calidad precio nos gustó bastante, así que me hice yo con uno para mí también, que es el que uso ahora y estoy contenta, es waterproof, muy cremoso y un color intenso.

Antes de ayer pasé por delante de uno y entré a ver si encontraba otro rimmel baratito, pero no tenían ofertas, estaban a precios normales 7.90 euros, no lo compré. Pero me llevé dos labiales. Estaba buscando un tono nude y como encontré dos que me gustaron, me los llevé porqué estoy fatal de labiales. Uno 3.95 y el otro 5.95 euros.

Estuve mirando una paleta de 4 sombras que estaba a 5 euros y había leído buenas críticas de ella, pero me lo pensé y opté por no cogerla.

Enlace al post

Pues yo quiero el labial nº 87 que el otro día alguna dijo que lo llevaba ese dia en el post "Como te has maquillado hoy" y busqué para ver que color era y :o me encantó.... Lo malo que en mi kiko no está, así que esperaré a cuando pueda hacer un desplazamiento a Murcia para agenciarmelo

Enlace al post

el 87 es uno parecido al REbel de mac? Así moradito con un punto rosado? -es que creo que fui yo, pero no me acuerdo XD. Vale, lo he buscado, y sí xD

Es un color muy bonico. Si no llevo mucho poti en los ojos, lo uso casi a diario :D

Enlace al post

• Create New...