Jump to content

MIS COMPRAS EN KIKO COSMETICOS

Puntuar este tema:

mela2121

Recommended Posts

A mi el desmaquillante light oil me resultaba super aceitoso, me lo recomendó una dependienta para lavarme la cara con él usando el cepillo facial.....no entiendo..., los labiales me huelen a plástico y los pintauñas hay mil colores pero no duran casi nada, prefiero los del todo a 100, ah y los delineadores de ojos bastante malillos....me gustaría probar algún colorete que parece que son algo mejores....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 49
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

7

• mela2121

5

• _lulu_

5

• carxabela

5

Top Foreros En Este Tema

Jo yo ayer pase a echar un vistazo pero la chica me placó de tal manera que me agobie y me fui....desde que entré no me dejo....y me probó tres labiales....bueno no quise ser borde y le dejé trabajar( se la veia ansiosa, pensé que era nueva y la estaban vigilando asi que fui amable con ella)
pero termino por hacerme sentir incomoda y le di las gracias y me fui..ufff que mal:herida:, menos que no queria nada en concreto solo golisnear :lol:

Enlace al post

jaja Bettie, así se hace....Yo soy tan tonta que no me sale reaccionar a tiempo....Pero es que no se dan cuenta que si no te dejan cotillear y tocar y probar tú las cosas no es lo mismo, qué pesados, seguramente las chicas no tengan culpa como ya habéis dicho, es que tienen que vender y probarte cosas pero estoy segura que la mayoría de gente piensa como yo, a mi en sephora de Zaragoza me pasa igual, son muy amables y todo lo que quieras pero a ver que sólo voy una vez cada 1000 años, déjame de agobiar....Ufffffffff ah y luego si después de atenderte vas y compras nada o algo barato encima te ponen cara y todo.....No te j..... como que está el horno para bollos, ni que ellas fueran millonarias y se bañaran en chanel numero 5......jaja

Enlace al post

Ostras, bettybo, qué quemadita te veo! jajajaja

Hombre, hay maneras y maneras de acercarse a alguien. Puedes preguntar, pero yo siempre respondo lo mismo: "No gracias, estoy solo cotilleando". Y entonces, muchas chicas se apartan, sonríen y te dicen "Bueno, si necesitas cualquier cosa, me preguntas". Y chimpón. También depende de con qué energía te aborden y todo eso.

No sé, se respira mucha tensión en todas partes... habrá llegado ya a las tiendas, y por eso XD

Enlace al post

:)yo es que como he sido vendedora toda mi vida,comprendo las dos partes,la de cliente y la de enfrente,si,nunca me gustó agobiar a nadie,siempre dejé a la gente "respirar"tranquila y no echarse encima en cuánto entran por la puerta,pero a veces son normas de la empresa si,y eso,bueno,es que para eso están las vendedor@s no?para orientar con tallas,o decir dónde está algo,en fin,lo que sea,te ofreces,te acercas amablemente y lo normal es "no,gracias,estoy mirando":)luego te vas a otra cosa...pero no creais,no todo el mundo quiere estar sin alguién al lado,hay personas que no saben comprar sólas,en seguida que entran en una tienda están buscando con la mirada a un vended@r,quieren que tú les combines ésto con lo otro,en fin,hay de todo,hay de todo...
Y a mi una de las cosas que más me dolían era "entrar"a una persona,educadamente,"le puedo ayudar,buenos dias"bueno,ya sabeis.....y no dirigirme la palabra,ni una mirada,ni los buenos dias:nodigona:ignorarme,eso duele como puñalada,en serio...
Yo como clienta,reconozco que soy exigente,me fijo si me atienden bien,no doy la lata,no soy pejigueras,tampoco,soy muy fácil,suelo ir a tiro hecho,pero no admito tonterias tampoco,como me traten mal,no vuelvo,y si me tratan bien,soy clienta fiel:up:y desde luego,siempre,siempre,les digo hola y" no gracias estoy mirando":)

Enlace al post

Pues en los países orientales ni siquiera puedes mirar el escaparate de reojo, porqué salen a buscarte directamente y casi te agarran para llevarte al interior de su tienda. Te prueban ellos los zapatos, no te puedes ni agachar a calzarte, como cuando yo era pequeña. Son maneras de atender o despachar y también costumbres.

Es verdad Carxa que hay gente que necesita ayuda y ser atendida, porqué o bien no sabe lo que quiere, o no quiere buscarlo o lo que sea. Yo prefiero hacerlo sola, me siento más cómoda, si me agobian, no puedo mirar nada y es fácil que no compre.

Para mí gusto el tipo de tienda ideal es el grupo Inditex, que te dejan campar a tus anchas y mirarlo todo. Si desdoblas una camiseta no te miran con cara de matarte allí mismo :pelea:

Enlace al post

• Juliajimenez
      Me gusta el video y la música.
    • maetiare
      TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO           TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO   Ingredientes 2 personas:   200 gr de tallarines 2 dientes de ajo 1/2 cebolla grande 1 pimiento verde italiano 166 gr de carne picada de pollo y pavo 1 bote de tomate frito casero marca Hida Aceite de orujo de oliva Agua Sal Pimienta negra molida Orégano molido   Preparación:   Poner a cocer en agua hirviendo ligeramente salada los tallarines, siguiendo las instrucciones del envase.  Lo óptimo cocer la pasta al dente y una vez cocida pasarla bajo el grifo del agua fría para cortar la cocción y escurrirla. Reservarla.   En una sartén antiadherente o wok ponemos un chorrito de aceite de orujo y ponemos los ajos picados a sofreír. Antes que se doren añadir la cebolla y el pimiento verde picado fino.   Cocinar el conjunto a fuego medio bajo, cuando la verdura esté algo pochada pero sin dorar añadir la carne picada. Saltear el conjunto y cuando la carne comience a tomar color sazonar con un toque de sal y pimienta negra al gusto. Seguir cocinando 1 o 2 minutos más.   Añadir el tomate frito, mezclar y probar la salsa para saber si es necesario rectificar la acidez del tomate con un pequeño toque de azúcar. Cocinar durante 2 a 3 minutos y añadir el orégano, mezclar, probar y si fuera necesario retocar de sal. Lo tendremos 1 o 2 minutos más para que la salsa tome bien todos los ingredientes.     Listo ya tenemos la salsa lista para añadir la pasta que teníamos reservada, mezclar muy bien para que toda la pasta se impregne bien y cocinar 1 o 2 minutos para que coja temperatura.   Ya sólo queda disfrutarla a placer tal cual o si apetece con un buen queso rallado por encima.  
    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
  • Create New...