Jump to content

MIS COMPRAS EN KIKO COSMETICOS

Puntuar este tema:

mela2121

Recommended Posts

A mi el desmaquillante light oil me resultaba super aceitoso, me lo recomendó una dependienta para lavarme la cara con él usando el cepillo facial.....no entiendo..., los labiales me huelen a plástico y los pintauñas hay mil colores pero no duran casi nada, prefiero los del todo a 100, ah y los delineadores de ojos bastante malillos....me gustaría probar algún colorete que parece que son algo mejores....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 49
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

7

• mela2121

5

• _lulu_

5

• carxabela

5

Top Foreros En Este Tema

Jo yo ayer pase a echar un vistazo pero la chica me placó de tal manera que me agobie y me fui....desde que entré no me dejo....y me probó tres labiales....bueno no quise ser borde y le dejé trabajar( se la veia ansiosa, pensé que era nueva y la estaban vigilando asi que fui amable con ella)
pero termino por hacerme sentir incomoda y le di las gracias y me fui..ufff que mal:herida:, menos que no queria nada en concreto solo golisnear :lol:

Enlace al post

jaja Bettie, así se hace....Yo soy tan tonta que no me sale reaccionar a tiempo....Pero es que no se dan cuenta que si no te dejan cotillear y tocar y probar tú las cosas no es lo mismo, qué pesados, seguramente las chicas no tengan culpa como ya habéis dicho, es que tienen que vender y probarte cosas pero estoy segura que la mayoría de gente piensa como yo, a mi en sephora de Zaragoza me pasa igual, son muy amables y todo lo que quieras pero a ver que sólo voy una vez cada 1000 años, déjame de agobiar....Ufffffffff ah y luego si después de atenderte vas y compras nada o algo barato encima te ponen cara y todo.....No te j..... como que está el horno para bollos, ni que ellas fueran millonarias y se bañaran en chanel numero 5......jaja

Enlace al post

Ostras, bettybo, qué quemadita te veo! jajajaja

Hombre, hay maneras y maneras de acercarse a alguien. Puedes preguntar, pero yo siempre respondo lo mismo: "No gracias, estoy solo cotilleando". Y entonces, muchas chicas se apartan, sonríen y te dicen "Bueno, si necesitas cualquier cosa, me preguntas". Y chimpón. También depende de con qué energía te aborden y todo eso.

No sé, se respira mucha tensión en todas partes... habrá llegado ya a las tiendas, y por eso XD

Enlace al post

:)yo es que como he sido vendedora toda mi vida,comprendo las dos partes,la de cliente y la de enfrente,si,nunca me gustó agobiar a nadie,siempre dejé a la gente "respirar"tranquila y no echarse encima en cuánto entran por la puerta,pero a veces son normas de la empresa si,y eso,bueno,es que para eso están las vendedor@s no?para orientar con tallas,o decir dónde está algo,en fin,lo que sea,te ofreces,te acercas amablemente y lo normal es "no,gracias,estoy mirando":)luego te vas a otra cosa...pero no creais,no todo el mundo quiere estar sin alguién al lado,hay personas que no saben comprar sólas,en seguida que entran en una tienda están buscando con la mirada a un vended@r,quieren que tú les combines ésto con lo otro,en fin,hay de todo,hay de todo...
Y a mi una de las cosas que más me dolían era "entrar"a una persona,educadamente,"le puedo ayudar,buenos dias"bueno,ya sabeis.....y no dirigirme la palabra,ni una mirada,ni los buenos dias:nodigona:ignorarme,eso duele como puñalada,en serio...
Yo como clienta,reconozco que soy exigente,me fijo si me atienden bien,no doy la lata,no soy pejigueras,tampoco,soy muy fácil,suelo ir a tiro hecho,pero no admito tonterias tampoco,como me traten mal,no vuelvo,y si me tratan bien,soy clienta fiel:up:y desde luego,siempre,siempre,les digo hola y" no gracias estoy mirando":)

Enlace al post

Pues en los países orientales ni siquiera puedes mirar el escaparate de reojo, porqué salen a buscarte directamente y casi te agarran para llevarte al interior de su tienda. Te prueban ellos los zapatos, no te puedes ni agachar a calzarte, como cuando yo era pequeña. Son maneras de atender o despachar y también costumbres.

Es verdad Carxa que hay gente que necesita ayuda y ser atendida, porqué o bien no sabe lo que quiere, o no quiere buscarlo o lo que sea. Yo prefiero hacerlo sola, me siento más cómoda, si me agobian, no puedo mirar nada y es fácil que no compre.

Para mí gusto el tipo de tienda ideal es el grupo Inditex, que te dejan campar a tus anchas y mirarlo todo. Si desdoblas una camiseta no te miran con cara de matarte allí mismo :pelea:

Enlace al post

• Create New...