Jump to content

AMOR INCONDICIONAL

Puntuar este tema:

natatxa

Recommended Posts

Cada vez que miro un animal y veo sus ojos lo que me transmite es un fuerte sentimiento de cariño, ternura, paz porque en sus ojos sólo cabe el amor incondicional que son capaces de darnos, no importa si están tristes o contentos, hambrientos o doloridos siempre tienen un buen gesto para su dueño, por no hablar de los recibimientos cuando entras por la puerta que parece como si se les fuera a salir el corazón de alegría.

Ellos siempre están ahí dispuestos a querernos y a recibir nuestros mimos y alguna que otra reprimenda, ahí incondicionales, afectuosos, con esos ojillos que transmiten lo que son " angeles" capaces de sacar lo mejor de nosotros.

Ellos llenan mi vida de alegría con su amor incondicional por eso cada vez que leo algunos casos y veo lo que determinado tipo de "esperpentos" a los que nunca llamaré personas son capaces de hacer con ellos :evil::evil: se me rompe el corazón por un lado de pena :cry::cry: y por otro de rabia :evil::evil: , estos "esperpentos" merecen pena de cárcel, ojalá se endurezca seriamente la ley para evitar que estos casos se repitan.

Siento haberos dado el discurso pero entre el caso de Brie, Nuca, lo que ha contado Malota se me ha puesto un mal cuerpo :cry::cry: y necesitaba desahogarme y se que con vosotr@s puedo hacerlo.

:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: AMOR INCONDICIONAL

animo nataxa hay gente muy mala suelta perto tb hay gente muy buena q dedika todo su tiempo libre en protectoras, difusiones, en buscarles un hogar donde sde les kiera y cada vez somos mas personas concienciadas, hay q ser fuertes y seguir luchando, no podemos parar, lo conseguiremos ya veras!!!

y si, sin dudas son angeles q nos cuidan

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Re: AMOR INCONDICIONAL

Que razón llevas natatxa...hay que tener esperanza de que ojala y cada dia hayas mas personas coincienciadas..

Yo es que no me cabe en la cabeza como a estos seres tan lindos se les puede hacer esas barbaridades..

Yo siempre digo que como me recibe mi perro nunca nadie me recibira asi en esta vida..y estoy deseando llegar a mi casa para verle su carita..siempre dispuestos para ti...por eso los amo tanto pq nunca te fallaran...nunca te defraudaran..

Enlace al post
  • Create New...