Jump to content

diu de progesterona

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola chichas.
Tengo una duda, a ver si alguien me puede ayudar.
Después de dar a luz el ginecólogo me recomendó el diu de progesterona, y me lo puse, me dijo también que las reglas iban a ser muy poco abundantes.
El caso es que desde que lo llevo, quitando el primer mes que manché un poquito más, casi sin regla bueno que no necesito ni siquiera un salvaslip...
Alguien que lo tenga le pasa lo mismo????
Gracias......

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: diu de progesterona

hola guapa,yo lo tengo desde junio(es el segundo,aunque el primero era el modelo antiguo)y apenas me dura unos 2 o 3 dias y muy poco sangrado.Mi gine me dijo que a partir del tercer mes mas o menos ya se me iria regulando pues al principio era un desbarajuste.Espero haberte ayudado en algo. :)Si tienes alguna duda mas no te cortes en preguntarme lo que sea. :wink:

Enlace al post

Muchas gracias xarita!!!!
Ya pensé que nadie lo tenía...
Yo me lo puse en enero y creo que llevo 3 meses sin manchar nada de nada...
He hablado con el gine y dice que es normal, pero por si acaso me va a hacer una ecografía.

Gracias

Enlace al post

A mí también me interesa :D:D:D:D

Yo no utilizo ningún anticonceptivo, los he provado casi todos, pero no los tolero.
Así que llevo 6 o 7 años que no he vuelto a provar nada. (me refiero a anticonceptivos con hormonas). 8)8)8)

Enlace al post

Yo di a luz en noviembre y cuando fui a la revisión después de la cuarentena ya hablamos de los anticonceptivos, yo este diu no lo conocía y fue el ginecólogo el que me lo propuso.
No es como los diu de antes, este va liberando una muy pequeña cantidad de hormonas (menos que si tomases la píldora), dura para cuatro años y te olvidas.
La duda que me surgió a mi, y por eso abrí el post, es como ya digo que he estado pues casi sin reglas. El gine ya me dijo que los sangrados serían mínimos, pero yo no pensé que tanto.
El caso es que ya fui a verle y me dijo que era totalmente normal.

Conclusión: yo lo recomiendo, te olvidas de píldora y de andar cambiando parches, anillos...., además también te ahorras en compresas y tampones, ya que con un salvaslip suele ser suficiente.

Enlace al post

pffffffff.... pues yo soy el extremo opuesto :evil: porque va a hacer dos años que lo llevo y mancho un montón :down: la regla me dura siete días y el resto del ciclo me lo pego manchando mucho :frito: así que voy a ir a que me lo quiten, ya estoy harta :frito:

el gine me dijo lo mismo que a vosotras, en mi primera revisión me mandó anticonceptivos orales a ver si se me regulaba, pero nada :evil::beso:

Enlace al post

no, no, segurísimo!!! elegí el mirena porque de por sí ya tenía las reglas abundantes y dolorosas :cry: así que el otro ni soñarlo :down:

en fin, cada persona es un mundo :evil: en mi caso sé que hay un porcentaje muy bajo de gente que le pasa como a mí, y me ha tocado :frito::beso:

Enlace al post

no, no, segurísimo!!! elegí el mirena porque de por sí ya tenía las reglas abundantes y dolorosas :cry: así que el otro ni soñarlo :down:

en fin, cada persona es un mundo :evil: en mi caso sé que hay un porcentaje muy bajo de gente que le pasa como a mí, y me ha tocado :frito::beso:

yo lleve el mirena por dos años y medio , tenia problemas con el periodo (hemorragia abundante y me duraba mas de dos semanas ) la unica mejoria q note es q el sangrado era muy escaso pero seguia durando igual y los dolores desaparecieron , en junio me lo retiraron y me cauterizaron el utero , por ahora todo ha sido un descontrol , pues sangre todo el mes de julio hasta el 6 de agosto , el 22 me volvio el periodo , duro 7 dias , ahora solo estoy esperando a q pasen las vacaciones de octubre para ir al ginecologo para q me haga una histerectomía , pues esto de estar todo el tiempo asi me acaba los nervios :frito:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...