Jump to content

Coralista u orgasm???

Puntuar este tema:

estela78

Coralista u orgasm???  

1. 1.

• Coralista de Benefit
    • Orgasm de Nars

Recommended Posts

Re: Coralista u orgasm???

Mi voto para el coralista....
El orgasm lo he visto aunque no me lo he probado, pero dicen que a las que son un poco morenitas no se les nota nada de nada, sin embargo el Coralista le siena bien tanto a blancas como a morenitas, todo está en la cantidad que te pongas.
Otra cosa a favor del Coralista es el packagin, que es precioso.... y el olor, huele genial..... y el color precioso.
El orgasm tiene más brillito que el Coralista, pero pigmenta menos :dientes:

¿Se nota que el Coralista me encanta? :lol::lol::lol::lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tu vete un dia a Sephora sin ponerte colorete, y le dices a la muchacha si es tan amable de probartelo, que te han dicho que sienta fenomenal y no sabes qué hacer, yo eso lo hice 3 o 4 veces (para ir a alguna cena :lol: ) y me lo ponian encantadas. Luego sales a la calle, y te miras en todos los espejos que puedas, con diferentes luces... y si te gusta pues ya está, y si tienes acceso al orgasm haz lo mismo y ya luego decides...

A mi me da la sensación de que aparte que tiene más brillo, el polvo es más fino el del Coralista, igual es eso

Enlace al post

Yo tengo ambos :)

Y sinceramente...No sabría con cuál quedarme, me gustan los dos.
He hecho unas fotos para que juzgues por ti misma, aunque nunca es lo mismo, pero espero que sirva de algo :porfavor:2zfvjv6.jpg357ldg1.jpg2uomkq8.jpg

(el coralista es el rosado, el orgasm el amelocotonado)

Te cuento:

Packaging: el del orgasm es menos estridente, pero tiene una textura suavecita, muy agradable, aunque se enguarra enseguida...El del coralista tiene un diseño más currado, con su estampado y su colorido, y trae brochita (aunque yo nunca la he usado), pero no deja de ser cartón.

Olor: el orgasm huele como al maquillaje de toda la vida, vamos, nada fuera de lo común. El coralista en cambio huele muy bien, tiene un olor como fresco, no sabría explicarlo.

Textura: ambos me parecen suavecitos, con una textura fina, aunque creo que el coralista tiene la textura un poco más fina que el orgasm.

Brillo: el orgasm tiene unos brillitos dorados pre-cio-sos, el coralista yo creo que no tiene mucho brillo, al menos a mí no me lo parece...

Pigmentación: para mí ambos pigmentan igual, la cuestión es que el orgasm al ser amelocotonado es más discreto, o al menos esa es mi impresión.

Precio: si mal no recuerdo el coralista era más caro, pero no hay gran diferencia.

Y creo que no hay nada más relevante que comentar acerca de ellos...

Ahora tú decides :):beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

yo tampoco puedo ayudarte mucho pq tb tengo los dos y me gustan ambos.... me acabe comprando los dos pq no conseguia decidirme :nodigona:
son distintos (dentro de su parecido), supongo que a gustos, lo mejor que puedes hacer es lo que te ha aconsejado Ovejilla, ve y pruebate los dos y asi puedes decidir con mas idea :up:

Enlace al post

Yo he votado por el coralista, además,m creo k el orgasm, en mi piel oscura no se notaría nada y, en cambio, el de Benefit, es una pasada, y como dice Alma, keda bien en todos los tonos de piel :up:

Enlace al post

Yo tengo el Orgasm y es mi joyita :porfavor: , lo uso cuando voy más arreglada :guapa: , lo compré antes de conocer el Coralista si no hubiera tenido también el mismo dilema :duda: , de momento no voy a comprame más coloretes :sinunduro: hasta que gaste los cuatro que tengo: Nars, Lancome, Essence y Biocura, pero el Coralista y otras muchas cositas de Benefit están en mi lista :meapunto::beso:

Enlace al post
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...