Jump to content

hotel "pueblo benidorm", os lo recomiendo!

Puntuar este tema:

Aesy

Recommended Posts

La última semana de Junio de este año hemos estado en el hotel "Pueblo Benidorm" en Benidorm, logicamente :lol:. Es de la cadena de hoteles servigroup.

Pillamos una oferta de última hora (la cogimos el mismo dia que nos ibamos), en logitravel.com, 6 noches a pensión completa, hotel de 3*, a 7-8min de la playa andando, nosotros 2 y el niño que todavía no paga.. en total 480€.

Estuvimos genial, sobre todo los 4 primeros dias, porque habia poquita gente.. después ya se empezó a llenar y ya agobiaba un poco, habia que hacer cola para entrar a comer.

La limpieza y el servicio muy bien, el buffet libre lo mejor de todo (aunque variavan poco), y además la zona infantil, que mi peque se lo pasó genial.

Tambien tuvimos suerte porque pillamos una oferta de 2x1 en todas las bebidas.. vamos que pediamos un café y nos ponian 2, 1 cocacola...2 cocacolas, 1 cerveza...2 cervezas jejeje vamos que cobraban 1,50 por 2 cervezas!!!! estaba genial!.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: hotel "pueblo benidorm", os lo recomiendo!

Mi hermana estuvo en ese hotel a mediados de Julio y vino encantada dice que los niños se lo pasaron genial y que no habia mucho agobio de gente asi que yo tambien lo recomiendo :up:

Enlace al post

Pues yo fui hace varios y lo que menos me gusto fue la habitacion que la i muy pequeña. Por lo demas todo muy bien tanto el buffet, como el servicio de cafeteria, piscina, espectaculo de noche,... pero lo de la habitacion pufff

Enlace al post

Si, la habitación un poco pequeña, pero bueno, nosotros es que solo la usamos para dormir.. el resto nos lo pasamos fuera, hay que aprovechar las vacaciones :up: ahora que me acuerdo, los colchones para mi eran incomodisimos.. sin embargo mi marido dice que eran comodisimos. Los 2 tenemos problemas de espalda.. el se levantaba bien y yo con dolor...será que yo la tengo peor jeje

Enlace al post
  • Create New...