Jump to content

Me voy a Madrid, ¿qué tiendas me recomendáis?

Puntuar este tema:

niagara

Recommended Posts

Hola a todas.

La semana que viene me voy cuatro días a Madrid, y quisiera visitar algunos lugares de interés (tiendas de cosmética, etc. :sinunduro::lol: ) . Me gustaría que me recomendaseis tiendas que visitáis para hacerme con un pequeño botín para mi arsenal que está en plena expansión. También me gustaría saber si conocéis alguna tienda de lencería que esté bien y no pase de precios :coqueta: .

Gracias a todas por anticipado.

:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Me voy a Madrid, ¿qué tiendas me recomendáis?

Yo como soy gallega te respondo:
1- Nars: básicamente para que pruebes colores,etc, porque despues sale más barato comprarlo en internet.
2- Kiko: en plan más baratillo
3- Alquimia: eso si te gustan los aceites
4- Armani: cosméticos,claro, lo tienen en algún Corte Ingles pero no recuerdo cual

Por ahora no se me ocurre nada más, MAC, bobbi brown, benefit, art deco, too faced, make up forever... los tienes por aquí.

Un biquiño :beso:

Enlace al post

MAC Pro en la C/ Fuencarral, creo recordar que está en el nº 18.
Maquillajes Lovel en la C/ Libertad, nº3, que es paralela a la C/ Fuencarral. Allí encuentras los pinceles y brochas de Harlow, así como toda la gama de Kryolan, pigmentos incluidos.
Khiel's, también la C/ Fuencarral.

saluditos,
Sonia35

Enlace al post

MAKE UP STORE, es una cadena similar a MAC, incluso en precio, pero las sombras son muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo más grandes (3,5 gramos) tiene un montón de colorido, brochas de mucha calidad, pigmentos preciosos (sobre todo el "24 karat", que es un dorado espectacular, parece oro en polvo) los lápices de ojos son muy cremosos... tiene el trio de correctores que puso Icegirl en su video, se llama "Covel All Mix", un spray para tonificar o fijar el maquillaje que se huele de vicio y se llama "Face Mist", un limpiador que es liquido, pero el dosificador lo convierte en espuma, con olor a sandia que además limpia genial, los polvos compactos son finiiiiisimos, no se, coloretes, mascara de pestañas para ojos sensibles.... yo tengo una TURQUESA!!!!

La dirección es C/Fuencarral 124

Suerte, y que lo pases muuuuuuuuuy bien!!!!
:up::up::up:

Enlace al post

pues como bien te han dicho por la calle Fuencarral te puedes encontrar de todas las tiendas chulas, si conoces Barfumería que tiene de todo lo puedes encontrar en serrano.
Y si vas en coche te aconsejo te acerques algun centro comercial de los grandes que alli puedes encontrar muchas cosas interesantes.
Tres Aguas, Xanadú, Parquesur... cualquiera de estos son geniales para eso.

Bienvenida pa los madriles :)

Enlace al post

Yo estuve en la calle Fuencarral 2 dias seguidos porque se me olvido una mascara de Kiko,pero no vi el Mac pro ni tampoco Khiel's y fui por la tarde y lovel ya habia cerrado :bate::bate::bate: Asi que organiza bien el tiempo que es oro,yo tambien me fui 4 dias pero entre las visitas obligadas y la niña que queria ir a ver museos :lol::lol::lol:

Enlace al post
  • Create New...