Jump to content

Mi primer look gris y negro...

Puntuar este tema:

mokona_xan

Recommended Posts

Hola a todas!!
Hoy estaba aburridíiiiisima, asi que he sacado mis trastos de matar y me he puesto manos a la obra y me ha salido esto.... mi intención era que quedara más oscurito... pero supongo que me veo rara y termino haciéndolo más clarito...
Bueno, pues espero vuestras opiniones, ¡quiero aprender de las maestras!

ojosfrente.jpgojoscerrados.jpgojitoh.jpg

Las fotos no son muy buenas, pero es que la cámara de mi hermana es mala y la mía la tiene mi novio en el curro...

Bueno, besitos a todas :beso::beso::beso::beso:

Se me olvidaba!!!
Lo que he utilizado, a ver que os parece...
-En el lagrimal una sombra blanca que no recuerdo su marca, la tengo de hace mucho tiempo...
-En el párpado móvil, la sombra 211 Moonlight de RIMMEL
-En la uve llevo el color negro del duo aquarelle y en el arco el beis
-La línea negra es el delineador deliplús y la máscara de pestañas la 3Style de Astor negra
-Además llevo corrector 03 del deliplús

Ahora sí, besitoss :beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Mi primer look gris y negro...

Que rapidez!!!! :o
Me alegro muchíiiiisimo de que os gustase, me veo superrara, porque normalmente me pinto en marrón (si me pinto) y así me veo rarota... pero bueno, si mi madre no me ha dicho lo típico de que tengo los ojos como el culillo de un pajarillo... (no lo entiendo, pero normalmente me lo dice siempre que me hago algo nuevo y lleva negro...)
Por cierto, que si lo he hecho yo lo hace cualquiera, lo único tener algunos pinceles y seguir los consejos del forito :up::up: animaos y ya veréis como os sale estupendamente... yo es la primera vez que me hago esto y estoy contenta :lol::lol:

Enlace al post

Re: Mi primer look gris y negro...

Muchas gracias :) la verdad es que estaba intentando que fuese más oscuro para usarlo de noche... pero me ha quedado así, me gusta mucho, ya ves, lo tuve puesto todo el día y no sali de mi casa :lol:

Me alegra un montón que os guste lo malo es que se me irritaron los ojos :nodigona: no se porqué, por que siempre me pinto la waterline esa y nunca me ha pasado nada... supongo que me pilló un mal día.

Besitos a todas :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
  • Create New...