Jump to content

bulto en pecho + lactancia

Puntuar este tema:

Recommended Posts

pues nada que hace una semana practicamente me he descubierto un bultito del tamaño de un garbanzo en el pecho, he llamado a mi médico y me ha dicho que puede ser un cúmulo de leche es decir como si se me hubiera almacenado ahí la leche que me dé con agua caliente y me masajee la zona... pero prefiero que me lo mire y le he pedido hora para el jueves me ve...

Es que a mi lo de los bultos me da yuyu... durante el embarazo no lo tuve fué a raiz de la subida de leche, tiene sentido lo que me ha dicho pero yo que se, es que lo veo raro es muy superficial y tengo enrojecida la piel un poco...

Os ha pasado alguna vez?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: bulto en pecho + lactancia

a ver, si es un cumulo de leche lo que has de hacer es masajearte la zona del bulto y luego pasarte el sacaleches, al menos es lo que me han explicado a mi, pruebalo a ver si se te va

igualmente haces bien en ir al medico :up:

Enlace al post

Re: bulto en pecho + lactancia

No te sé decir con exactitud la fecha pero tendría la nena unos 7 meses cuando fuimos de urgencias por algo similar. Me dolía mogollón uno de los pechos y tenía un bulto bastante grande en el pezón. Pensé que tenía una mastitis y me dijeron que era una subida de leche :o:o Me quedé parada porque la "subida de leche" la tuve el 2º o 3er día de nacer la nena pero por lo visto puede ser que tiempo después tengas más.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...