Jump to content

A alguien le sobran 4000 euritos de ná?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: A alguien le sobran 4000 euritos de ná?

ui calla calla.di tu que eso coje velocidad y te ves al niño enganchado en los barrotes corriendo la cuna por to el pasillo :lol::lol: pa verlo vamos.
garfield:yo tengo algo suelto en la cartera,dime tu dire y te lo mando. :lol::lol: eso si,te mando de regalo un casco por si las moscas :meapunto::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ui calla calla.di tu que eso coje velocidad y te ves al niño enganchado en los barrotes corriendo la cuna por to el pasillo :lol::lol: pa verlo vamos.
garfield:yo tengo algo suelto en la cartera,dime tu dire y te lo mando. :lol::lol: eso si,te mando de regalo un casco por si las moscas :meapunto::beso::beso:

Mira ves, el casco me haría más servicio, que mi hija pequeña me ha salido escaladora y el otro día se cayó de la hamaquita y se dio un golpetazo en la nariz, pero vamos, que no ha aprendido la lección y sigue encarámandose. Así que si te sobra un casco ... yo lo acepto :lol::lol::lol:
Enlace al post

si mas que cuna parece una mini carcel para el crio.

en fin me creo q tengo suelto, ahiiiiiiiiiiiii :frito::frito: me faltan 10€ jooooooooo teneis suelto :sinunduro::sinunduro:

weno vamos a dejarlo que me gastare el dinero en cascos como dice garfield q elmio ha aprendido a subir y bajar de la silla y se mete cada trastazo con la mesa, y nosotros retiramos la silla y el la arrima

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...