Jump to content

Estamos bien, pero hemos tenido un accidente

Puntuar este tema:

Recommended Posts

No sé como empezar a contaros las vacaciones....mi niña ha conocido el mar y le ha gustado mucho, se tiraba en plancha al agua y le encanta que la pasen las olas por encima. Y la arena ni os cuento!
Continuamos la etapa difícil, ya no sé como explicar las cosas, algunos me dicen que es mala suerte, pero ahora yo creo que ha sido todo lo contrario, os cuento: decidimos el sábado irnos de turismo por la zona, ibamos en el coche por una carretera recta de doble sentido , cantando con nuestra enana que estaba un poco protestona cuando de repente en el sentido contrario que había retenciones vimos un coche que no frenaba, y decidió para evitar darse con el de delante dar un volantazo e invadir el carril contrario por lo que se vino contra nosotros y nos invistió de frente, mi marido intentó esquivarlo con lo que nos dio en la parte frontal del conductor y todo el lateral, empezamos a notar como el coche derrapaba y empezaba a levantarse del suelo y a volcar. Además nos volcó por por un terraplen de 2 metros de altura con lo que dimos una vuelta más. Tengo que deciros que estamos bien, con esguince cervical y yo me llevé un golpe con el techo en la cabeza que se hundió y quedó a la altura de mi reposacabeza, así que ando con muchos dolores de cabeza, y además al reventar los cristales tengo cortes de cristales por todo el cuerpo y heridas de abrasión que son bastante escandalosas y molestas, pero lo más increíble es que Julia no se hizo absolutamente nada, ni un corte ni un morado, nada! La única ventanilla del coche que no explotó fue la suya. Chicas, ha sido un milagro! Es lo que nos ha dicho todo el mundo, la Guardia Civil, los doctores, la gente que presenció todo... y lo de mi ni niña! Increíble! Os prometo que según notaba como el coche volcaba pensaba que la iba a perder, no os podeis imaginar el dolor de mi corazón! Notaba como me daba golpes en la cabeza, me cortaba, me corría la sangre... pero no me importaba... yo sólo la miraba... su carita gritando.... cuando paramos, mi marido consiguió salir por una ventanilla y nosotras nos quedamos atrapadas, yo quería salir con mi niña de ahí, pero no sabía qué hacer, como moverla, si moverla, pero a su vez era necesario salir del coche... un chico que vino a ayudar de la rabia arrancó mi puerta y con mucho cuidado conseguí sacarla del coche, la mojé con agua para poder ver si tenía heridas y otro milagro, justo había una doctora que la examinó a ver si tenía algo roto, me dijo que no tenía nada, y os prometo que no me lo creía! Lo peor es que estuvo más de una hora gritando y llorando y con una carita..... nos llevaron a un hospital y allí nos dijeron que todo bien.... incluso en el hospital comió fenomenal, estuvo jugando con una niña que había y saludando a todo el mundo con su mágico: ¡Hola! Ahora está asustadiza, todo los ruidos un poco fuertes la hace llorar y se despierta llorando, pero lo bueno es que al ser tan pequeña no lo recordará.
Por eso deciros que hemos tenido suerte, que todas esas cosas que me ocurría antes ahora me parecen triviales, que estoy aquí para contarlo, y me estoy planteando muchas cosas de la vida, que sólo importa mi niña y mi familia y todo lo demás es prescindible.
No os niego que tengo momentos de angustia, rabia, no sueño nada más que con la carita de mi niña y el sentimiento que os dije, me ahoga... pero me reconforta verla ahora hacer cualquier cosa... me paso el día mirándola, y cuando ríe.... también me quedo con toda esa gente buena que nos ayudó que nos está llamando cada día para ver como estamos. El poder haberle dicho al hombre que provocó el accidente que fue eso, un accidente, sólo con ver su cara cuando vió a la niña dentro del coche poco más puedo añadir. Hubo más heridos, uno de ellos, el más grave con una historia terrible, pero por suerte ahora está bien. Nos hemos quedado sin vacaciones y sin coche, teniendo en cuenta que mi marido lo necesita para trabajar, pues un problema, pero ya se solucionará, ahora a pelearnos con las aseguradoras para que valoren todo lo mejor posible, que para empezar nos han valorado el coche por una mierda y nos estamos pagando la rehabilitación nosotros.
Quería contaroslo porque si alguna se acuerda de nosotros y termina abrochando bien la silla o se disuade de llevar a su bebé en brazos "aunque sea en un trayecto corto" me hará muy feliz, que Julia fuera bien en su silla la ha salvado la vida y el isofix que dudamos en comprar, también, porque fué lo que hizo que la silla no se moviera en absoluto del asiento, y que por desgracia que por muchas precauciones que lleves tú, dependes de los demás y que en segundos pasas de estar contento a ver como tu vida puede acabar.
Un beso a todas y me alegro de aunque sea una noticia así poder compartirla con vosotras! :fiesta::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Estamos bien, pero hemos tenido un accidente

:o wachi creo que no habiamos hablado nunca pero es que me he quedado de piedra.....menudo susto por dios!!!, menos mal que solo ha quedado en eso, me puedo imaginar la angustia de dar vueltas sin poder hacer nada (a mi marido tb le paso algo parecido y tb sin mas consecuencias que el coche reventado).....sabes que? debeis de tener un monton de angelitos protegiendoos xq desde luego ha sido un milagro!!!

Un beso para los 3, cuidaros mucho vale? :beso:

Enlace al post

:o:o:o:o madre mia!!!

Que momento tan duro! :(

Me alegro muchiiiiiiiisimo que todo haya quedado en un susto y que los tres estes bien, aunq tu marido y tu tengais q hacer rehabilitacion y recuperaros de las heridas... pero para lo que cuentas podria haber sido fatal! y estais bien! y lo mas importante la pequeña que simplemente se asusto mucho como es normal, pero no le paso nada!

Gracias por compartirlo con nosotras, que para eso estamos, para lo bueno y para lo malo... y lo q necesites ya sabes donde encontrarnos :wink:

Un gran abrazo y muchos besos para los tres! :beso::beso::beso:

Espero q os recupereis pronto, cuidaros mucho! :up:

Enlace al post

a Dios le pedimos por tu hija y gracias a El la ha salvado :):)

me encanta ver tu entereza y tu espiritu tan noble y bondadoso q tienes, ya me gustaria tenerte de vecina o bien cerquita de mi casa por ese corazon y la bondad q tienes, y respecto a las vacas y coche es material, da gracias por tu hija q es mas importante q todo eso, coches hay mas en el mercado y la vacas las cogereis con mas gusto el proximo año.

chica decirte q mil :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

y q tu niña no se como se llama pero para mi a partir de hoy se llama ANGELA :beso:

Enlace al post

que susto....por dios!! :(:(:(:cry::cry::cry:
madre mia....me alegro muchisimo, muchisimo...que esteis los 3 a salvo y "bien"...el susto no os lo quitará nadie, madre mia....ufff
no me puedo llegar a imaginar, los segundos esos del accidente, la angustia de pensar en tu hija, en pedir que no le pasara nada y luego no poder cogerla en brazos al momento.......que dolor...
el coche, aunque sea vuestra herramienta de trabajo, es otro cantar, pero si la culpa no fue vuestra, tarde o temprano os tienen que indemnizar :up::up: guardad todas las facturas (médicos, taxis, etc etc) por si a caso...
y ya estais en casita??

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

wachi me has puesto la carne de gallina y los ojos llorosos, madre mia, si ya estando embarazada nos dieron un golpe por detras y crei que me moria cuando te leia... madre.... que situacion tan horrible...

respecto a lo de llevar a los niños en brazos en el coche toda la razon del mundo, mira, yo en el coche llevaba el arnes, pues he evitado ir en otros coches porque aunque solo sean 5 minutos de trayecto nunca sabes que puede pasar, incluso cuando salimos del hospital yo dije de ir andando a casa (estamos a 5 calles) y el padre de santi que porque no vamos en coche que total son 5 minutos podemos llevar al niño en brazos, dije que no, que antes reviento de andar....

muchos besos....

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...