Jump to content

Vosotras que hariais???

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Chicas estoy en un sin vivir :cry: os cuento;

Habia apuntado a los peques a la guarderia publica y me los han cogido, pues siempre he pensado que les va muy bien y tenia claro que los llevaria, el caso es que ahora que se acerca el momento no lo tengo tan claro y lo estoy pasando fatal, no se que hacer, de momento serian tres horitas por la mañana de 9 a 12, pero como yo no trabajo no se si seria mejor coger a alguien que me ayudase y posponer lo de la guarderia para el año que viene :( pero claro si rechazo la plaza no se si el año que viene me los cogeran y si al rechazar la plaza me dejan volver a presentar :(:plas: vosotras que habeis pasado por esto que me aconsejais :cry::cry::cry::cry::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 50
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• glox

7

• Lo_Madhouse

7

• mamadedos

7

• Haiku

7

Top Foreros En Este Tema

Re: Vosotras que hariais???

Es normal que te de penilla, pero te pasará igual cuando tengan 3 años, vale que son mas mayocitos, pero tambien por eso se dan mas cuenta, de pequeños tambien se dan, pero se les pasa antes .... ellos se relacionan con los demas niños y lo pasan bien. Tres horas entre que se echan la siestecilla de media mañana pitos y flautas se pasan volando para ellos, y para ti sera un alivio que te van a cundir muchisimo para muchas cosas ... ir a comprar o lo que tengas que hacer.
Yo si los llevaría, piensa que igual te dicen que las plazas publicas estan muy solicitadas y que no es cosa de estar "jugando" ahora si ahora no.
Suerte y animate.

Enlace al post

Uff, te entiendo perfectamente, yo antes del verano pensé en meter al mío en la guardería pero al final no me he decidido. Creo que me esperaré unos meses más porque ahora no quiero separarme de él. Y mira que es trasto :bate: y que cuando se suelte a andar solo no sé cómo me las voy a apañar, pero aun así ...

En mi caso como sería llevarlo a una privada porque no he pedido plaza para la pública cuando debía, pues no tengo ese conflicto de si perderé la plaza :duda:

Enlace al post

Yo es que los veo muy pequeños -tendrán 9 meses no?- para llevarlos a la guardería si no trabajas. Cuando son más mayores, a los 18m o los 2 años que ya andan y hablan pues lo veo diferente. Pero claro, así sin conocerte... yo no sé tu situación.

Tengo entendido que los gemelos o mellizos tienen preferencia en las guarderias y coles (igual me equivoco) si es así, pues igual también te los cogen al año que viene.

Enlace al post

Raúl tiene 9 meses y medio, yo estoy cobrando el paro, y de momento no me planteo lo de la guarde hasta el próximo año, ya que mientras pueda quiero ser yo la que le cuide.
Pero si que quiere que antes de empezar el cole vaya un añito a la guarde, aunque sólo sean unas horas creo que será bueno para él.
Eso si, cuando lo pienso, también me da una penitaaaaaaaaaaaaaaa....

Es un tema muy personal, pero pienso que con dos peques, tres horitas al día no es tiempo y puede que te venga bien un respiro... (el refrán: "haz lo que yo te digo, pero no hagas lo que yo hago...)

Vamos que te he soltao el rollo para dejarte igual que estabas....

En fin, que lo que hagas bien hecho está.
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Ay chicas que dificil es esto de ser madre :( ya se que quizas exagero demasiado, pero es que no lo puedo evitar, me da mucha pena llevarlos tan pequeños pero como yo nunca he sido asi :(:( como cambia el cuento, antes de tenerlos pensaba de otra manera, como os he dicho pero ahora solo pienso si lo estare haciendo bien,o me estare equivocando, y con los dos yo sola durante todo el dia acabo agotada, y el niño es muy tranquilo lo pongo sentadito con sus juguetes y ahi esta el tio tan pancho, pero ella no para, ha aprendido a gatear y esta todo el dia para arriba y para abajo y poniendose de pie y todo o sea que no me puedo despistar un momento

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
La_Meiga_Cocina

¿en la pública? te los cogen????????

De cabeza, sin pensártelo!

Si además tres horas enseguida te van a saber a poco!!!!!!! No te va a dar tiempo a hacer nada, enseguidita los vas a tener por el medio haciendo ruido!!!!!!!!!!
Con nueve meses ya aprenden cositas, y cuando están con otros niños, aún antes. Además, los mellizos y los gemes enseguida se aislan si no están con otros críos, como tienen quien juegue, quien les entienda, y todo pues ni se molestan a veces en aprender a hablar, y es porque no les hace falta, no por otra cosa....
Ya verás como les va a venir muy bien, y tampoco es tanto tiempo para que estés tú sin ellos. Aprovecha para hacer las cosas de casa que ahora no te dejarían, o para ir a hacer la compra, o a tomarte un café. Ya verás como al final tú también te acostumbras, porque para ellos son todo ventajas!

Venga, un besazo y ánimo!!!!! Ya verás como aunque te va a resultar duro, no va a ser tan malo cuando veas que todo son ventajas para los enanos, y que se lo pasan en grande con otros bebés.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...