Jump to content

¿Conoceis la ropa de Women Secret Kids? ¿Cómo son las tallas

Puntuar este tema:

Recommended Posts

En verano, en una página web de estas que ponen rebajas pusieron una campaña de women secret kids. Yo es que la marca la conocía para adultos, no sabía que tenmían ropa de women secret para niños. Total, que como no sabía como eran las tallas no pude comprar nada, y tenían cosas preciosas y mega baratisimas (tops desde 2,5€, vestidos veraniegos desde 3€...).
Y ahora el viernes vuelven a poner una campaña de estas con ropa de otoño-invierno :coqueta: y quiero saber si da buen resultado y si da mucha talla o poca talla.
A ver si alguien lo sabe.

Si alguien quiere saber que página es que me mande un MP que creo que no se puede decir por aquí qué pagina es.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: ¿Conoceis la ropa de Women Secret Kids? ¿Cómo son las tallas

Pues no lo he visto.. pero lo miraré, porque nada más llegar de Formentera fui a comprarme dos sujetadores (coño, que tengo unas tetazas que pa qué) y me hice el carné!

Enlace al post

Re: ¿Conoceis la ropa de Women Secret Kids? ¿Cómo son las tallas

Yo he cogido algo en rebajas que han sacado en tienda, pero en temporada casi nunca hay tallas de las grandes (4 y 6 años), y es que lo que tienen para niños ocupa una columna. Diría que tallan justo.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...