Jump to content

OT: Escapada a Florencia

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Chicas, q acabo de reservar un viaje a Florencia para el puente del Pilar, 9 al 12 de octubre....nos ha salido muy bien de precio, el vuelo+alojamiento y desayuno durante 3 noches, por unos 450 euros, tasas incluidas.¿Q os parece?

Se aceptan sugerencias sobre: lugares q visitar (los turísticos serán fáciles de localizar, me refiero a tiendas o cositas interesantes q me pueda traer de ahí, mercadillos...), dónde comer bueno bonito y barato...Ya sabéis, lo q nos gusta a todos cuando nos vamos de viaje...Yo ya he estado en Florencia, pero hace la tira, de viaje de estudios, pero mi marido no ha estado nunca en Italia y le apetecía.

:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: OT: Escapada a Florencia

Agggggggggggggggggggggg, que envidia, desde que fuimos a Roma y el taxista nos estuvo haciendo de cicerone, quiero ir a Florencia, que envidia, nos contó maravillas, que pena no poder ir todavia. Oye, me cuentas a la vuelta que le tengo ganas.

Y Geno??, os la llevais o me la quedo?? :lol::lol::beso::beso:

Enlace al post

Tere, a Geno la dejamos con los abuelos (mis padres), pq son pocos días y mucha tralla para una niña tan peque...además, si la llevamos, lo mismo trepa al David y preparamos una de cuidado... :lol:

Lomadhouse, yo cuando estuve, pillé el mercadillo y recuerdo q había cosas chulas, no sé si seguirá siendo igual...he leído por ahí q está hasta las 14 h todos los días, imagino q fines de semana tb,no? Pq claro, llegamos el viernes, pero igual es algo justo entre q llegamos de Bolonia, etc...

Enlace al post

Lo sé, lo sé... :D pero una vez q vas, si puedes hacerlo todo, mejor si cabe!!!!!! La página q me ha dado la compi Roma, no sé si en este post o en otro similar, está genial, y habla de otdos los mercadillos q hay en florencia...pillo uno q sólo es el 2º domingo de cada mes, o sea, de churroooooooo!!!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...