Jump to content

ESTAS HORMONAS......

Puntuar este tema:

paulitaflaca

Recommended Posts

Hola chicas...

Con esto de que ya estoy de 36 semanas,me ha dado por ponerme muy sensible.

Ayer lloré como una condenada solo porque mi hija mayor se habia comido un helado estando resfriada ... Mi marido me abrazó cuando me vio asi y me dijo que pensara que al bebé no le hacia nada bien que yo estuviera llorando de esa manera,y con lo rara que andaba,me dieron ganas de pegarle,porque cuando la vió comiendo helado no le dijo nada...

Y como por arte de magia,hoy amaneci radiante,feliz,enamorada de mi marido y adorando a mi hija,en fin,que ni yo me entiendo.
Ademas estoy en pleno Sindrome del Nido,ordenando la casa todo el dia y armando y desarmando la maleta del hospital una y otra vez para que no se me vaya a olvidar algo...

Supongo que todo este caos es normal,teniendo en cuenta que en solo unas semanitas tendremos un nuevo integrante en nuestra familia,que por lo visto va a ser bastante activo porque no para quieto en todo el dia,ja,ja,ja
:lol:

Estoy desesperada por conocer ya a mi niño!!!!
:coqueta:

Bueno,chicas,perdonen menudo rollo,pero de vez en cuando necesito desahogarme...
:nodigona:

Un abrazo!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...