Jump to content

Cuales son los mejores tuppers para congelar las papillas?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola chicas,

A ver si podéis ayudarme...tengo un bebé de 6 meses que en breve empezará la guardería, sólo irá por la mañana, lo recogeré a las 15 hs, pero claro la comida de la 13 hs se la darán allí, eso si,he quedado en que yo les llevaré el tupper con la papilla hecha( la de verdura), y ellos simplemente calientan y se la dan.
A las mamis acostumbradas a hacer papilla, guardarla en tuppers y congelarla, por favor, podríais explicarme el proceso, es decir, se hace la papilla el fin de semana para toda la semana? siempre con las mismas verduras? que tuppers son los mejores para congelarla? para descongelarla como lo haceis, la sacais la noche de antes y la dejais en la nevera?
Sobretodo me interesa saber donde comprar unos tuppers que no sean demasiado malillos para que me aguanten, y de qué tamaño.Ah! soy de Barcelona!

Muchisimas gracias!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Cuales son los mejores tuppers para congelar las papillas?

Yo los compraria de la marca araven, mirate estos
http://www.araven.com/catalogo/public/Index.php?c=hogar&a=viewcategory&cat=54
Las verduras puedes ir cambiandole para que no sea cada semana lo mismo, incluso hacer el finde de dos o tres tipos y variar alternadosela, sino se va a aburrir de comer toda la semana lo mismo.

Enlace al post

Yo las verduritas las congelo en tuppers redonditos más bien pequeños y con tapas de colores diferentes para saber diferencias si lo que lleva es pollo, ternera etc.... y en cuanto a la variedad de verduras pues yo hago comida para toda la semana y le hago patata, zanahoria, calabacin, tomate, puerro y judias verdes y voy cogiendo pues tres de cada y luego pollo o ternera y ya está.... ejem: patata, zanahoria y judias con pollo en un tupper, zanahoria, calabacin y tomate con ternera en otro tupper.... y así le voy combinando para que no coma siempre lo mismo.... ah... también le puedes poner calabaza aunque no mucha porque endulza mucho y a lo mejor no le gusta.

Enlace al post

Yo utilizo los vasos de Avent son muy cómodos pq en10 min se los calinto en el calienta bibes.

Como come sobre 300 le meto 200en un vaso y 100 en otro así mientras come el de 200 se calienta el de 100.

Yo estoy encantada :wink:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...