Jump to content

AYUDA EN CENTRO DE ESTETICA !!!

Puntuar este tema:

pituloka

Recommended Posts

Hola chicas!!!

Bueno llevo varios meses paseando por esta pagina sobre todo por los foros de dietas os cuento.... Soy administrativa me hice un ciclo de fp de grado medio y llevo currando casi 2 años.Ami siempre me ha llamado la atencion la estetica me gusta mucho.

Mi chico y yo estamos pensando en unos añitos empezar a vivir juntos(solo nos vemos los findes de semana y en puentes y esas cosas porque el vive en un pueblecio a 2 horas de madrid)el caso es que yo en unos añitos me quiero marchar alli y me gustaria montar un cento de estetica con depilacion manicura y pedicura tratamientos faciales y corporales rayos uva.. la verdad que llevo muxo tiempo pensandolo pero no se si tendria negocio y que titulaciones necesito donde podria informarme

Es un pueblecito pequeño de toledo hay pelukerias y tienen negocio no solo se ese pueblo sino de los alrrededores... pero talavera de la reina esta a 30min y alli si que hay centross de este tipo es una ciudad y tiene de todo

A las personas que se lo he comentado dicen que esas cosas alli no se hacen ....

Necesito ayuda y vosotras de esto sabeis mucho podrias ayudarme????

Muchas gracias y disculpar las molestias y tantas preguntas esq mi profesion no tiene nada que con lo que me gustaria ..........y no se nada...

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: AYUDA EN CENTRO DE ESTETICA !!!

Hola guapa, yo del tema no se mucho... pero supongo que para abrir un centro así necesitarás una esteticista, una peluquera... o eso o estudiar tu, imagino. En cuanto a que en ese pueblo no hay nada de ese tipo... pues depende de como de grande sea el pueblo... si es pequeñito igual no tienes mucha gente, si es más grande o hay pueblecitos alrededor puedes tener más clientela... Aunque lo normal son las peluquerías, por aqui (por ponerte un ejemplo) con Huelva a 20 minutos también hay centros de estética e incluso en algunas peluquerías te arreglan las uñas mientras te pelas, auque este es un pueblo grande, pero que yo sepa, en los pueblos de alrededor también hay algún centro de estética y también muchas chicas que trabajan en las casas...
Lo malo de abrir un negocio es que no reciba una buena acogida de la gente... pero eso nunca lo vas a saber antes de abrirlo...

De momento si creo que tendrías que tener esos estudios o contratar a alguien que los tuviera, pero ya te digo, yo del tema no se mucho... pero si es verdad que todas las peluqueras y esteticistas que conozco que trabajan de eso tienen su título.

Besitos guapa y mucho ánimo, que debe ser muy duro vivir lejos de tu amor...

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Yo, tal como lo planteas, lo veo un proyecto con mucho riesgo. Pero ya se sabe que el que no arriesga, no gana (aunque tampoco pierde)

Si es un pueblo pequeño, ten en cuenta que muchas veces se apoya al del pueblo pero no al de fuera (aunque tu novio sea de alli). Muchas irán a las peluquerías por compromiso, pero igual contigo como no tienen ese compromiso no van.

Y luego calcula la cantidad de gente que tendría que ir para que te saliera rentable (cuenta que habrá meses de invierno que no vaya nadie) y los gastos: desde el equipo, los impuestos :evil: y el alquiler hasta el más tonto como teléfono.

Pero para mi, la gran ventaja de los pueblos es que la gente necesita menos parafernalia que en las grandes ciudades, donde si no tienes un salón divino de la muerte no entra nadie.

En un pueblo que conozco, cuando no había peluquería, la peluquera cortaba el pelo en un antiguo bar que estaba cerrado. Y en otro, en medio del pasillo de un edificio usado para actividades y demás (cuando no había actividades y el edificio estaba cerrado). Y con secadores de esos de pie y todo. No tiene el glamour de tener un salón, pero se gana dinero sin gastos. Y la gente encantada porque tenían un servicio que de otra manera sería imposible (nadie habriría un centro para tan poca gente)

Asi que mira a ver si empezando por lo "básico" puedes irte haciendo hueco: atender en un lugar de tu casa, o ir a domicilio (con camilla portatil, y un kit coqueto de depilación y de manicura y lo que se te ocurra) y así vas viendo como responden y poco a poco te vas metiendo en más.

Y no tiene porqué ser cutre. Si llevas un material en condiciones y tu le das profesionalidad, puede quedar de lo más cuqui. En Madrid, existe ese servicio, lo de ir a domicilio con un equipo fashion y cuesta un buen dinero...

Bueno, es una idea....

:):)

Enlace al post

Lo otro recomendable seria ver el tipo de persona que vive en la zona. Por ejemplo... Hay mucha gente joven? Gente mayor? Cuantas perfumerias hay en la zona? Que tipo de productos se venden? Hay salones del tipo que tu quieres abrir en la zona? Y si la respuesta es no, en los pueblos adyacentes existen?

Pero todo esto no solo en tu pueblo sino tambien el los alrededores. Asi te puedes ir haciendo una idea del tipo de persona que vive alli, ya que si por ejemplo hay muchos viejecitos, dificil que empiecen a esa edad a hacerse limpiezas de piel y demas...

Enlace al post
HELENITAALICANTE

http://www.redlabora.net/verDoc.aspx?fichero=275
http://www.tormo.com/franquicias/D_Unas/7721
Te paso estos 2 linck que me parecen interesantes.
Y te animo de verdad,yo estoy en la mismas,me encantaria tener mi centro de belleza,siempre me a gustado este mundo,pero prefiero esperarme,hasta que pase un poco la crisis,como tantos locales se cierra ,se transpasa,no me atrevo.
Y yo pienso que vas a tener mucho exito,porq es un pueblo pequeño,mejor aun,asi no tienes competencia,y la gente de alli a lo mejor no se ha eho nunca un tratamiento,en realidad cuantas personas hay que no ha ido ni una sola ves,anque sea para hacerse una limpieza facial.
Yo pienso que todo te va a salir bien.
Si realmente es lo que quieres .Adelante!
Y un consejo mas,antes fijate bien en los precios de aparatos,mobiliario y demas,busca los mejores precios del mercado.Que eso tambien,te va a costar una pasta.
Suerte en todo!

Enlace al post

hola chicas!!
Os agradezco de todo corazon vuestra ayuda y vuestros consejos los tendre todos en cuenta.

Mokona: Gracias por tu ayuda y si es muy dificil estar asi por eso queremos arreglarlo de alguna forma, yo solo tengo 20 años pero llevo asi ya 4 entoces lo mejor esq me valla para alli porque a los 2 nos cuesta mucho estan sin vernos.
Tengo pensado sacarme yo el titulo, pero tambien queremos comprarnos algo para vivir y estoy pagando un coxe q ahora tengo un trabajo fijo y para tanto.....

Shaponis: En ese pueblo estan mis abuelos maternos ya lagunos de mis tios, el local lo tengo es una nave de mis padres pero si que esverdad lo de todos eso gastos...Es una buena opcion lo de ir a domicilio pero no sabria como presentarme a los clientes o hacer algun tipo de publicidad o solo del boca a boca. Muchas gracias por tu idea!!!!

Flopsy: En realidad si que hay muchos jovenes en ese pueblo y en los de alrrededor pero en las peluquerias que hay estas cosas no las hacen si acaso la cera

Helenita: Muchisimas gracias!!!!! pasare ahora por los links que me dejas y te cuento. Gracias por tu apoyo deverdad me ayudais mucho.

Un saludo!!!Estare pendiente para mas coger todos los consejos que me dejeis

G R A C I A S !!!!!!!!!!!!!
:up::up::up:

Enlace al post

hola lolita!!! pue nose de momento estoy cogiendo ideas sy consejos que vosotras sabeis mucho de belleza y me ayudais un monton no te animas a decirme algo??? seguro ue de estos temas entiendes mucho !!!!

os lo agradezco a todas no dejeis de darme ideas que me ayudan un monton!!!!!

Gracias!!!!!!!!!!!
FF]

Enlace al post

Pues espero de todo corazón que te vaya bien.
Yo tengo varias amigas que van a domicilio, empiezan atendiendo a amigas y vecinas y al final se corre la voz y les salen más clientas, amigas de amigas o conocidas de vecinas... y al final tienen su clientela fija porque les resulta más comodo que las chicas vayan a su casa que tener que moverse ellas y al final si tienes tu clientela y tu reputación puedes poner un local, probar a ver que tal.

Besitos y suerte, que te comprendo perfectamente, mi novio se marcha en febrero y ya me estoy echando a temblar...

:beso::beso::beso:

Enlace al post
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
  • Create New...