Jump to content

CEREALES CON GLUTEN

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola chicas!!!

Mi nena dentro de nada empezará a tomar los cereales con gluten pero he visto que hay tal variedad que no sé cuál darle.... aunque todavía me quedan 3 semanas para que cumpla los 8 meses, me gustaría saber vuestra opinión y a ver si me decís cuales estáis dándole a vuestros hijos o por cuál debería de empezar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: CEREALES CON GLUTEN

yo empeze hace poco y empeze dandole 8 cereales y a fecha de hoy ya los ha probado todos... 5 cereales, multicereales, con fruta, con yogurth...la verdad es que hay tal variedad que hay para volverse loca :nodigona::nodigona: a mi lo que si me dijo la pediatra que sin miel.

:beso::beso::beso:

Enlace al post

oye moni, tu bebe y el mio....se llevan poco, no???? :duda::duda::duda:
yo a la mia ya le doy con gluten, le doy 5 cereales de nutriben, pero vamos...ha probado los de blevit 8 cereales, con fruta...y cualquiera va bien :up: pero sin miel, como dice naacheetee
:beso:

Enlace al post

los de nutriben tienen un sabor muy bueno.. y se disuelven sin problemas de grumos.

ahora usamos Hero Baby o Nestle..que son los unicos que no tienen azucares añadidos...Nestle tiene mas variedad que Hero..le compre uno con yogurt...y le han gustado..

Enlace al post

No lo entiendo, el mio los tomo sin gluten los dos primeros meses (4 y 5) a los seis meses empezo ya con gluten y yo le doy los de blevit de 8 cereales. Cuando cumpla los 9 meses me dijo el pediatra que le cambiaría la alimentación otra vez y supongo que me dejara empezar con cereales con frutas y demas .............. ya veremos porque como cada pediatra es un mundo.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...