Jump to content

Necesito Consejo?

Puntuar este tema:

Malotagirl

Recommended Posts

Chicas tengo un problemilla...

Resulta que mi Betty solo quiere estar conmigo a todas horas..desde que la tengo no nos hemos separado ni un momento..pero de mi padre tampoco..al unico que ve poco es a mi marido pq llega a casa por la noche.

Pues resulta que el otro dia fui a comprar y la dejé en casa con mi padre y mi marido..se puso a llorar como una descosida mi padre la bajo para ir a la calle y ni por un dios podia.

Ayer igual intente irme a comprar y la dejé con el pero desde la calle oia su aullidos y subi para arriba(se que hice mal pero no lo pude remediar :cry: )

Pues hoy me fui y la deje con mi padre..y claro ahora puedo estar con ella pq aun no empezaron las clases pero cuando empiezen la tendré que dejar con mi padre pq por suerte ella nunca estara sola pq mi padre no trabaja..

Pues me acaba de contar mi padre que no la pudo sacar que lo intento y que tenia que arrastrar de ella y que no paraba de llorar..total que ahora tengo un problemon no solo tengo un cachorro sino dos...pq mi padre dice que ya no quiere saber nada de ella...que vaya un perro que no lo puede ni sacar a pasear..que no la quiere..etc etc etc(se que son brabuconadas...pq el pobre hombre se tira toda la mañana haciendole la comida..aseandola..peinandola...etc etc para que luego la otra no kiera estar con el...

En finsssss chicas que puedo hacer yo me siento mal...mi padre esta jodido y dice que no quiere saber nada de ella...y yo no se que hacer para que Betty tb quiera estar con el

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Necesito Consejo?

A ver es cachorrillo no???, pues yo al tener a mi perra la deje sola unos dias para que se acostumbrara, y es bueno hacerlo porque si no se acostumbran y claro luego cuando te vas pues lloran o te arman algo.. jijijiji..

Enlace al post

malota eso se llama ansiedad por separacion a mi me pasa lo mismo con mi ruffo, fui a la etologa (experta en comportamiento canino) y me doy unas pautas q aun estoy siguiendo lo puse en el post del saloncito aunk tienes q estar hace ya bastantes paginas atras pero si kieres puedes buscarlo a ver si te sirve

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola wapa, es normal que la perrita se haya encariñado tanto contigo porque desde que salió de la protectora tú has sido SU SALVACIÓN,la persona con la que ha creado el vínculo de apego más fuerte y siempre serás su favorita, pero por su bien tienes que intentar sin dejarla de lado por supuesto que tu papi adquiera un papel un poco más de protagonista para el bien de todos.
Intenta cuando estéis los 2 en casa con ella no tenerla tú todo el rato encima haz que sea tu papi quien la tenga a ratitos, que le dé el alguna vez también de comer, pasearla los 2 en la calle y poco a poco irá cogiendo más confianza con tu padre , cuando bajéis a la calle métete en una tienda y que se quede sóla con el o da la vuelta a la manzana y estate 10min sin verla, al principio te buscará desesperada pero poco a poco entenderá que con tu papi se lo pasa bien y que tú siempre acabas volviendo.

Además es una perrita con mucha suerte ya que nunca se queda solita, mi niña se queda sola a las mañanas desde las 9:00 hasta las 14:00 que llega mi xico aunque ella aprovecha para dormir, luego se pasa toda la tarde conmigo ej je je

Espero haberte ayudado algo :beso::beso:

Enlace al post

Hola wapa, es normal que la perrita se haya encariñado tanto contigo porque desde que salió de la protectora tú has sido SU SALVACIÓN,la persona con la que ha creado el vínculo de apego más fuerte y siempre serás su favorita, pero por su bien tienes que intentar sin dejarla de lado por supuesto que tu papi adquiera un papel un poco más de protagonista para el bien de todos.
Intenta cuando estéis los 2 en casa con ella no tenerla tú todo el rato encima haz que sea tu papi quien la tenga a ratitos, que le dé el alguna vez también de comer, pasearla los 2 en la calle y poco a poco irá cogiendo más confianza con tu padre , cuando bajéis a la calle métete en una tienda y que se quede sóla con el o da la vuelta a la manzana y estate 10min sin verla, al principio te buscará desesperada pero poco a poco entenderá que con tu papi se lo pasa bien y que tú siempre acabas volviendo.

Además es una perrita con mucha suerte ya que nunca se queda solita, mi niña se queda sola a las mañanas desde las 9:00 hasta las 14:00 que llega mi xico aunque ella aprovecha para dormir, luego se pasa toda la tarde conmigo ej je je

Espero haberte ayudado algo :beso::beso:

Gracias Natatxa....todo eso lo hacemos..siempre salimos los dos y yo paso a comprar y luego salgo...es el quien le hace el pollo y se lo da..y para merendar le da el sus barritas...cuando tuve a Malota fue distinto pq al dia siguiente yo ya me fui a clase y se quedaba las mañanas con el..aunke cuando iban a recogerme se daba media vuelta y le ladraba como diciendo alaaaa ya te puedes ir que ta aki mi mami..ainss mi solete.

Asi que no se que mas puedo hacer...pq todo eso lo hago.
Enlace al post

malota eso se llama ansiedad por separacion a mi me pasa lo mismo con mi ruffo, fui a la etologa (experta en comportamiento canino) y me doy unas pautas q aun estoy siguiendo lo puse en el post del saloncito aunk tienes q estar hace ya bastantes paginas atras pero si kieres puedes buscarlo a ver si te sirve

:beso::beso::beso:

Gracias Inma voy a exarle un vistazo..y haber si el otro esta dispuesto pq vamos tiene un cabreo que no la mira ni a la cara...ainss por diossss vaya par de cachorros que tengo yo..
Enlace al post

habeis probado en que saque tu padre solo a la perra, sin ti??,..el problema de los perritos adoptados es que nunca sabes que pasadohan tenido :nodigona::nodigona: quiza a betti la abandono el hombre de la casa mientras la mujer estaba fuera o a saber que le hacia :bate::bate: a ver las pautas de inma no se si te pueden servir ya que lo que le pasaba a ruffo es que no soportaba quedarse solo,... :nodigona::nodigona: pero por probar,.. le dijq ue se vistiera como si fuera a salir de casa con el bolso y todo yluego se sentara a ver la tele,... y cuando el perro ya no hacia caso de que salia,... empezara a salir perimero 5 minutos y volver a casa dp 10, y asi cada vez masquiza tb seria una buena solucion que se quedara a solas con tu padre,..tu padre que la ignore,..quiero decir que no quiera que la perra le haga caso,..simplemente en ppio que le soporte,...que tu puedas salir a la calle sin problemas y ya luego poco a poco le vais introduciendo la correa y los paseos con tu padre :nodigona::nodigona:

Enlace al post

habeis probado en que saque tu padre solo a la perra' date=' sin ti??,..el problema de los perritos adoptados es que nunca sabes que pasadohan tenido :nodigona::nodigona: quiza a betti la abandono el hombre de la casa mientras la mujer estaba fuera o a saber que le hacia :bate::bate: a ver las pautas de inma no se si te pueden servir ya que lo que le pasaba a ruffo es que no soportaba quedarse solo,... :nodigona::nodigona: pero por probar,.. le dijq ue se vistiera como si fuera a salir de casa con el bolso y todo yluego se sentara a ver la tele,... y cuando el perro ya no hacia caso de que salia,... empezara a salir perimero 5 minutos y volver a casa dp 10, y asi cada vez masquiza tb seria una buena solucion que se quedara a solas con tu padre,..tu padre que la ignore,..quiero decir que no quiera que la perra le haga caso,..simplemente en ppio que le soporte,...que tu puedas salir a la calle sin problemas y ya luego poco a poco le vais introduciendo la correa y los paseos con tu padre :nodigona::nodigona:[/quote']

Hoa ranmita... Betty fue llevada al albergue cuando tenia 20 dias fue encontrada a ella con su mama y sus hermanos..y ahora tiene 5 meses..no ha estado con ninguna familia antes...

Ese es el problema ranmita que mi padre prueba como esta mañana a sacarla a la calle pq yo me habia ido..y tenia que estar arrastrando de ella sin parar hasta que la ha tenido que traer de nuevo a casa.

Jolin esto es muy dificil..pero os aseguro que mas dificil aun es hablar con el cabezota de mi padre...no entiende nada de nada..en vez de tener paciencia y saber que cada animalillo es diferente el nooooo el se enfada como los bebes y ya no quiere saber nada de ella...y jolin a la fueza no se gana nada...pero con este hombre no hay remedio...

Enlace al post
  • Create New...