Jump to content

HOOK perro en adopcion

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Es un pit bull red nouse de 9 años,con muchisima vitalidad parece que tiene 3,es un perro buenisimo con la gente,en casa puede entrar cualquier desconocido que ni se inmuta,el problema lo tiene con los machos y gatos,con los cuales es bastante malo,con hembras sin problema.Las orejas se las corte por que le mordio un cocker y se las rasgo.
shivabilbao@gmail.com 687310433 de 10 a 13h de lunes a sabado.
dsc00760m.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: HOOK perro en adopcion

las orejas se las corto pq le mordio un cocker? las dos orejas? un cocker?? a estos perros la gente les corta las orejas para q parezcan mas violentos no?? es directamente la dueña la q lo pone en adopcion??

lo q si q es verdad seguro es q es un perro wapisimo :coqueta:
muxa suerte grandullon

:beso:

Enlace al post

je ja je, me río yo de que le han cortado las orejas porque le ha mordido un cocker JA JA JA en las 2 verdad? venga ya!!!!!

A mi perrita ni nos planteamos mutilarle ni orejas ni rabo, y hay gente que tb lo hace :down::down::down::down::down::down::down::down:

Seguro que este grandullón es un sol, ahora sí la persona que lo adopte tiene que tener un caracter fuerte y no dejar que el perro le domine en la calle cuando hay otros perros, porque sí que es cierto que algunos pits machos con otros machos tela marinera!!!!

Enlace al post

nataxa has pensado lo mismito q yo! :)

muxa suerte pq es wapisimo tb pienso lo mismo q tu su futuro dueño debe ser alguien dominante y atencion digo dominante no violento q hay gente q confunde terminos y no...

:beso:

Enlace al post

Ya lo mismo pense yo pero por cortar las orejas no se hacen malos, eso segun como les trates..Ya ves un perro pequeño se las va a morder jajajajaja... Bueno el caso esque este perro lo han dejado tirado...

Enlace al post

Hombre, no hay que llevar las cosas a los extremos tampoco... Yo no soy partidaria del corte de orejas, vaya eso por delante, pero tampoco pongo en duda el comentario de la actual propietaria. El cocker perfectamente puede haber mordido UNA de las orejas y destrozarla y no vas a cortar una y la otra no, vamos digo yo!

Si no es por eso sino por ignorancia o por gustos personales... no soy la más indicada para juzgarlo aunque yo jamás lo hubiera hecho. Pero tampoco me parece bien poner en duda la palabra de cualquiera con semejante argumento de que si el cocker le mordió las DOS orejas...

Enlace al post
  • Create New...