Jump to content

Dos perritos en Gijon necesitan hogar

Puntuar este tema:

Invitado

Recommended Posts

• Respuestas 24
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• yanias

5

• inma23f

5

• mafibel

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Re: Dos perritos en Gijon necesitan hogar

pobre animal, si es q tienen sentimientos joper nada mas hay q pensar q sentiria un crio si lo separan de sus padres y sus hermanos y lo llevan a una casa extraña pues algo parecido sentiria ese pobre perrillo :(:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 semanas después...

Re: Dos perritos en Gijon necesitan hogar

yo creo que es el problema cuando tienes pareja,..a veces acepta tener un animal en casa por insistencia de la pareja y luego pues si no te gustan,..molestan,..dejan pelos tienen cuidados,..no se si me explico,..a mi esta historia me suana ya de hace muchot iempo y que se que se volvera a repetir en mi familia (espero que no) yo siempre he sido de bichillos,..de pequeña jugaba con las hormigas de casa de mis abuelos :nodigona: por que no tenia animal de compañia,..insiti , insisti e insisté,..por suerte mi madre era una persona muy sensible y mi padre siempre ha tenido perros en casa,...asiq ue al final tuve un perrito,..eso si de raza pequeña no habia discusion,..levan menos dolores de cabeza y necesitab menos paseos y se les puede llevar a casi todas partes,...la verdad me encantan los perros grandes pero son mas "comodos" los chiquitos, claro que esto lo veo ya desde un punto de vista adulto sabiendo que si uno tiene un animal como si tiene qualquier otra ser vivo debe responsabilizarse de él en fin que yo desde entonces que tengo èrro y que siempre que pueda seguire teniendolo,...entonces tb mi prima decidio que queria un perro pero claro ella lo queria mas guay que el mio,...como yo siempre quise un pastor aleman,...eso le compraron sus padres,...deciros que cuando el pastor aleman llego a los 6 meses hicieron un cerrado con alambre para que el perro estubiera ahi no salia ni a pasear ni a nada ahi estaba el pobre tol dia metido a los 8 mi tia lo meando apra casa de mis abuelos,..no es una mala casa pero ese era un perro familiar y no un perro de granja :nodigona::nodigona: en finque se acabaron los perros en casa de mis tios,..bueno cuando la suegra de mi tia enviudo le compraron un caniche,..y cuando la mujer se va de vacaciones, lo dejan en una guarderia de perros por que mi tia no lo quiere ahí :nodigona::nodigona: en fin que a mi prima aunque se le antojen no le gustan los animales,..mi madrina tenia periquitos y un dia casi los mata,..por que al cojer la jaula echaron a volar :nodigona: a mi perra tp la ha tratado nunca bien,...como no es de raza,... en finq ue su novio es un poco mas como yo y le encantan los bichos,..aunque es pijo como ella y tienen que ser de raza,..al final la convenció para comprarse un cocker,..y ya veremos que sera del cocker cuando se haga viejo y deje de ser mono :nodigona::nodigona:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

• Create New...