Jump to content

Dos perritos en Gijon necesitan hogar

Puntuar este tema:

Invitado

Recommended Posts

Os cuento.
Ya de antemano os digo que la condicion es que los perritos esten juntos.
Es un cocker negro de 8 año y una ratonera de 9.
La condicion es que esten siempre juntos ,a cambio de: manutencion,veterinario,medicamentos,ect durante toda la vida del animal.
Se tienen que deshacer porque han tenido su 3º hijo y no pueden cn todo.Almenos eso me dijeron.Y es creible,ya que como vereis corren con todos los gastos del perro durante la vida de los animales.Solo piden que se les quiera,que se les cuide y un hogar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• yanias

5

• inma23f

5

• mafibel

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Re: Dos perritos en Gijon necesitan hogar

yo tampoko lo entiendo muy bien no pueden con todo pero en cambio siguen pagando los gastos, entonces con que no pueden?? no puede pq les supone muxo trabjo los dos perros supongo no... pq por el diero por lo q veo no es, pues no se, tampoko es q los animales den muxo trabajo no?? no se a mi el mio no desde luego, bueno yo les deseo muxa suerte!!

:beso:

Enlace al post

:o Pienso que con tres niños y los perros las salidas se les recorta o la otra persona se caso de tanta obligacion, no se pero resulta tan facil desacerse de seres a los cuales quieres?, nunca lo entendere, mucha suerte para elllos :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: .

Enlace al post

Si llevan 8 y 9 años con ellos, no sé cómo pueden deshacerse...aunque venga un nuevo "cachorro humano"...A veces pienso q la gente cree q los animales son peluches....siento ser dura, pero no han pensado q igual sus hijos cuando sean mayores y tengan a sus propios hijos,igual dicen q no pueden cuidar de sus padres?
:porfavor:

Enlace al post

Chicas os cuento,
Me han dicho que el marido no quiere deshacerse de ellos ,que es ella la que quiere,que despues de tener al 3º hijo,todo le molesta y no quiere los perros.Encima cambiaron de vivienda y ella no hay manera de convencerla.

Enlace al post

• Create New...