Jump to content

Modelo de revista Glamour

Puntuar este tema:

Flopsy

Recommended Posts

Hoy lei en El Pais como una foto de una modelo mas 'gordita' desnuda aparecida en Glamour ha hecho que miles de lectoras respondieran diciendo que ese modelo de mujer les gustaba mucho mas que las tipicas famelicas de siempre, como se sentian mas identificadas con ese tipo de chica, etc...
Y Glamour dice que va a escuchar a sus lectoras...
Os dejo el articulo para las que no hayais comprado la revista y sepais de que va el articulo. Yo es que me puse tan contenta con esto que pienso mandarles tambien mi felicitacion y hasta igual me hago miembro de sus foros aunque son bastante aburridillos porque por ahi no pasa na de na en comparacion a estos...jajajaja Pero vamos que si proyectan una imagen un poco diferente a la tipica de la modelo yo apoyo total a ellos! Porque seamos realistas... Cuantas de nosotras reflejamos el ideal de las modelos? Yo desde luego ni de lejos! jajaja :plas::plas::plas:http://www.elpais.com/articulo/gente/curvas/polemica/elpepugen/20090827elpepuage_2/Tes

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Modelo de revista Glamour

:plas::plas::plas::plas: a loo mejor asi hasta m lanzo yo :lol::lol::lol::lol: no pero la verdad es que hay muchas niñas entraditas en kilos que su cuerpo esta bien repartido y son monisimas y si a esta mujer le ponen vestidos de alta costura adaptados a su cuerpo se vera tan espectacular como cualquier otra, q es lo que realmente queremos ver gente normal con ropa y accesorios que comprariamos sabiendo que a nuestros cuerpos HERMOSOS tambien nos quedan y no idealizando que nos quedara como alas delgadas y muchas veces esqueleticas modelos actuales. en fin haber si es verdad y cambia. :beso::beso::beso:

Enlace al post

Ojalá sea el principio del fin de las modelos esqueléticas y de las niñas que caen en la anorexia por fijarse en esos cánones
Aqui está la modelo y el michelín de la discordia -ojalá el mío sólo fuera ése-
imagenes_lizzi_miller_67564683.jpg

Enlace al post

Ufffff chicas a ver si se ponen de moda las chicas con michelines y así descansamos todas :lol::lol::lol: Ya me imagino el adios a la operación bikini :lol::lol: y yo obsesionada con no tener michelines por ningún sitio a la porraaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Arriba el michelín. :D:up:

Enlace al post
Mar_de_las_antillas

:plas::plas::plas: alfín, ya es tiempo de que cambiemos de mentalidad, una cosa es ser delgada y sana y :nodigona: otra es ser un costal de huesos!!!! Si nos fijamos bien y vemos las figuras femeninas tanto escultóricas cómo pictóricas tienen algo de carne.
Mi madre cuenta que cuando era una adolescente todos se metian con ella porque era muy delgada y ella vivia triste por eso! Se ponía vestidos gruesos o le añadía faldones para verse más rellena...... Hoy en día tengo una sobrina que es delgadísima, pero sana. Pero ella dice que está gorda :bate: y que tiene que adelgazar!!! :evil: yo la regaño y le digo que está perfecta,que más bien debe comer un poco más.

Simplemente, lo normal es tener cuerpo y no un costal de huesos!!!! La salud es lo que importa.

:nodigona: Tenía un primo (+) al que no le gustaban las mujeres delgadas. Él decía que las mujeres rellenas se ven hermosas y son cómo los buenos vinos si tienen "Cuerpo"

:up::up::beso::beso::guapa::guapa:

Enlace al post
    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...