Jump to content

MIRAD QUE COSA.....

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: MIRAD QUE COSA.....

:o:o ¡Ayy por favor, pero que cositas mas lindas!. No quiero mirar mas, que cuanto mas miro mas me gustan y mas ganas se me pasan de tener otra vez gatitos chiquitines. Si te quedas con uno a ver si luego nos pones fotos.
:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Los gatos me encantan de cualquier tamaño, edad y condición...de hecho, mis dos últimas gatas tenían 2 añitos cuando las adopté pero mi gato era poco más q ése cuando me lo traje (camada indeseada) y ahora está hecho una pieza...

No sabría vivir ya sin gatos...ufffffff..... :beso:

Enlace al post

A ver si convences a tu amigo de que castre a su gata' date=' por el amor de dios...[/quote']
cuando no quiere que tenga gatos le pone un tratamiento hormonal... esta camada es deseadissiimaaa... llevabamos mas de un año esperandola...y espero que el publicar estas fotos tan tiernas y tan bonitas sea, precisamente para ver lo bonito que es ver como la gata cuida de sus bebes, los amamanta, los lava...entendi, que dentro de todos los dramas que aqui se publican estas fotos podian ser un "balsamo" por decirlo de alguna manera... y sobre todo, te pediria por favor, que este tipo de comentarios no los hagas sin conocer el caso concreto..ya que si tu supieras la labor que esta haciendo este amigo mio, que no te voy a contar, verias que has metido la pata pero bien...desde luego si veo que este post, al que yo he querido dar un aire "dulce" se utiliza para crear polemica lo borrare y andando...yo no se con quien te juntas tu ni me interesa... pero yo te aseguro que los pocos amigos de verdad que tengo, son gente madura, responsable y con criterio propio... si no ... no serian mis amigos.. no me infravalores que ya tengo una edad.. 8):beso::beso:

Enlace al post
  • Create New...