Jump to content

VASECTOMIA???

Puntuar este tema:

Naray

Recommended Posts

Hola a tod@s...
Mi pareja y yo estamos pensando que él se haga la vasectomía.... tenemos 40 años y 3 hijos, y hemos pensado que ya....

Quería saber si teneis experiencias cercanas y si todo va tan bien como dicen o hay algún problema "oculto" :nodigona::nodigona:

Muchas gracias por vuestra ayuda
:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: VASECTOMIA???

Mi marido se la hzo al año de nacer mi segunda hija, y sinceramente los dos pensamos que es lo mejor que hemos hecho nunca. Se termianron las preocupaciones y los sufrimientos por u embarazo no deseado.
Es una operacion muy sencilla que se hace en media hora con dos puntos y pa casa al dia siguiente al trabajo.... yo si la recomiendo de todas todas. Un saludo.

Enlace al post

Hola, yo lo que te puedo contar es que tambien mi marido se la hizo a los tres meses de nacer nuestro segundo hijo ( y ya ha cumplido los 4) y la verdad es que tambien estamos muy contentos te olvidas de todo y estas mucho mas tranquila, no tiene secretos, es rapido y nada aparatoso, en nuestro caso no tubimos ningun problema posterior a la intervencion. Si una pareja decide no tener mas hijos esta es una buena solucion siempre y quando los dos esten deacuerdo.

Enlace al post

Mujer piensa que problemas puede tener todo, pero que es los menos, de verdad que es una cosa sencillita y sin mas complicaciones. Fijate i te operas tu que la operacion es mas aparatosa con peor postoperatorio y tambien pueden pasar cosas...

Enlace al post

Pues nuestro caso fue parecido.Cuando tuve a mi tercer hijo se lo dije y el acepto sin problemas. Lo hicimos por la seguridad social y ningun problema. Le acompañé ese dia mas que nada por si tenia molestias para conducir y debo decir en honor a la verdad que hasta en eso ellos estan mejor. Los trataron a todos entre algodones .Le dieron una pastillita para poner debajo de la lengua que los atontó a todos, para mi que era valium o algo similar. Al rato , cuando creyeron que ya estaba el efecto le llamaron.....(bueno yo lo desperté porque se quedo dormido jajajaja) y se lo llevaron.... Nada ..un corte que no da ni para puntos , sacan los conductos los separan y para adentro otra vez.....tirita y a la sala....no por nada sino porque van y le dan un zumito y unas galletas ....jajajaja y yo en ayunas y a mi nada de nada.... Despues le dieron los papeles , le dijeron cuando habia que hacerse la prueba para ver que todo estaba correcto y hasta ahora.... Tienen razon que hay una serie de eyaculaciones que hay que tener precaucion pero eso es pecatta minutta.
Por cierto nos fuimos y el condujo el coche sin ningun problema.
Antes de hacerle la vasectomia les dan la charla explicandoles que quedaran esteriles y todo eso.... que bueno todos lo sabian ...
Y hasta ahora que han pasado 13 años y es lo mejor que hemos podido hacer. Se acabaron las pastillas, el DIU, los preservativos y el temor a un embarazo no deseado.
Ya veras que no es nada ,...... es mucho peor cuando nos toca a nosotras parir sin anestesia o que te miren las aguas en el embarazo... :lol::lol::lol::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
    • Juliajimenez
      Me gusta el video y la música.
    • maetiare
      TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO           TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO   Ingredientes 2 personas:   200 gr de tallarines 2 dientes de ajo 1/2 cebolla grande 1 pimiento verde italiano 166 gr de carne picada de pollo y pavo 1 bote de tomate frito casero marca Hida Aceite de orujo de oliva Agua Sal Pimienta negra molida Orégano molido   Preparación:   Poner a cocer en agua hirviendo ligeramente salada los tallarines, siguiendo las instrucciones del envase.  Lo óptimo cocer la pasta al dente y una vez cocida pasarla bajo el grifo del agua fría para cortar la cocción y escurrirla. Reservarla.   En una sartén antiadherente o wok ponemos un chorrito de aceite de orujo y ponemos los ajos picados a sofreír. Antes que se doren añadir la cebolla y el pimiento verde picado fino.   Cocinar el conjunto a fuego medio bajo, cuando la verdura esté algo pochada pero sin dorar añadir la carne picada. Saltear el conjunto y cuando la carne comience a tomar color sazonar con un toque de sal y pimienta negra al gusto. Seguir cocinando 1 o 2 minutos más.   Añadir el tomate frito, mezclar y probar la salsa para saber si es necesario rectificar la acidez del tomate con un pequeño toque de azúcar. Cocinar durante 2 a 3 minutos y añadir el orégano, mezclar, probar y si fuera necesario retocar de sal. Lo tendremos 1 o 2 minutos más para que la salsa tome bien todos los ingredientes.     Listo ya tenemos la salsa lista para añadir la pasta que teníamos reservada, mezclar muy bien para que toda la pasta se impregne bien y cocinar 1 o 2 minutos para que coja temperatura.   Ya sólo queda disfrutarla a placer tal cual o si apetece con un buen queso rallado por encima.  
    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
  • Create New...