Jump to content

peli terror o romantica

Puntuar este tema:

lolitaghotic

Recommended Posts

Re: peli terror o romantica

jejejejejejej hola jo me has pillado pues no sabria q decirte por ejemplo para ir al cine a verla una de terror por la imagen y sonido q me ecantan y para ver en casa una romanticaaaaa q bonitas sonnnnnnn y asi luego te metes en la cama a soñar un rato.............. ohhhhhh los generos son buenos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi me gustan las de miedo, pero las de pasar miedo, los sustos, la tensión de que va a pasar algo, pero ahora todas las que hacen son muy sangrientas, y eso ya no me gusta tanto. Una pelicula que vi hace muchos años y que no la he podido olvidar y que me gusto mucho fue la de LA LLAMADA DE UN EXTRAÑO, si esa, pero la original, en esa si que pase miedo y para mi fue una muy buena película, la pena es que no la encuentro por ningún lado, o a lo mejor ese no era su nombre exacto, si la encontrara la volvía a ver. :coqueta:

Enlace al post

A mi me gustan las de miedo' date=' pero las de pasar miedo, los sustos, la tensión de que va a pasar algo, pero ahora todas las que hacen son muy sangrientas, y eso ya no me gusta tanto. Una pelicula que vi hace muchos años y que no la he podido olvidar y que me gusto mucho fue la de LA LLAMADA DE UN EXTRAÑO, si esa, pero la original, en esa si que pase miedo y para mi fue una muy buena película, la pena es que no la encuentro por ningún lado, o a lo mejor ese no era su nombre exacto, si la encontrara la volvía a ver. :coqueta:[/quote']

He "investigado" un poquito, y la peli que tu dices, ¿podría ser "llama un extraño"?Mira este enlace: http://www.abandomoviez.net/db/pelicula.php?film=2327
:beso:

Enlace al post
  • Create New...