Jump to content

pregunta sobre uñas de gel

Puntuar este tema:

SeguiOlmo

Recommended Posts

Re: pregunta sobre uñas de gel

Yo en uñas de gel no se mucho, yo hago las de porcela o acrilico.
Pero te puedo decir que tu uña natural se ablanda un poco, pero no es perjudicial ni nada, cuando te quites las de gel, en un par de semanas tendras las tuyas igual que siempre.
El precio que tienen las de gel en stands de centross comerciales, la primera puesta unos 45€ y el relleno por 25€
Espero haberte ayudado.. si te decides a ponertelas,.. sube fotito para verlass
:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Depende donde te las hagas, puede variar mucho los precios.

Desde 10-15€ los chinos.... no te lo recomiendo PARA NADA hasta 90€ en algun centro si no mas....

Pero la media esta sobre los 40-50€ en un centro normal.

La uña se estropea por una mala aplicacion o por que en vez de ir a que las quite un profesional nos las arranquemos. Si se quitan bien no hay ningun problema, y si se quedan algo debiles, que no debe quedarse mucho es por que la 1º capita hay que quitarla con lima, pero hay gente que hace uñas que lima tanto que debilitan las uñas mucho

Enlace al post

Yo me las puse una vez por que soy tan vaga algunas veces, que por no hacerme la manicura todas las semanas....Casi siempre las llevo con manicura francesa.
La primera vez me costaron 60 € y 35 € cada relleno. La verdad es que me las dejaba preciosas la chica, también es que yo tengo la uña natural con una forma muy parecida como quedan las postizas, pero las que parecen naturales no las que son enormes con el blanco de la francesa enormes. Con las mías no tardaba ni una hora en hacerme el relleno, me decía la chica que le daba hasta vergüenza cobrarme los 35 € por lo poco que tenía que tocar lo de abajo.

Bueno a lo que voy:

Yo me las quité porque me empezaron a doler mis uñas, no aguantaba la uña ya encima.
Me dijo la chica que algunas veces y no te las ponen bien y se quedan levantadas por alguna parte, o se caen o con la humedad que te entra te pueden salir hongos. (a mi no me salieron hongos pero me dolían)

Al final fui a que me las quitaran porque me dolian ya demasiado las mias (no sabemos el motivo todavia) y se me quedó la uña como papel de fumar, que dolor!!! he tardado casi 1 año en volver a tener mis uñas como siempre. El otro día me sacó un molde de mis uñas naturales para ponerlas de ejemplo en la publicidad de las suyas de gel jejejeejeje.

Ahmm que se me olvidaba, odiaba cuando me tocaba relleno, que dolor en las cuticulas siempre terminaba con heridas de la puñetera lima!!!. En la vida me vuelvo yo hacer eso.

Enlace al post

Yo me las puse una vez por que soy tan vaga algunas veces, que por no hacerme la manicura todas las semanas....Casi siempre las llevo con manicura francesa.
La primera vez me costaron 60 € y 35 € cada relleno. La verdad es que me las dejaba preciosas la chica, también es que yo tengo la uña natural con una forma muy parecida como quedan las postizas, pero las que parecen naturales no las que son enormes con el blanco de la francesa enormes. Con las mías no tardaba ni una hora en hacerme el relleno, me decía la chica que le daba hasta vergüenza cobrarme los 35 € por lo poco que tenía que tocar lo de abajo.

Bueno a lo que voy:

Yo me las quité porque me empezaron a doler mis uñas, no aguantaba la uña ya encima.
Me dijo la chica que algunas veces y no te las ponen bien y se quedan levantadas por alguna parte, o se caen o con la humedad que te entra te pueden salir hongos. (a mi no me salieron hongos pero me dolían)

Al final fui a que me las quitaran porque me dolian ya demasiado las mias (no sabemos el motivo todavia) y se me quedó la uña como papel de fumar, que dolor!!! he tardado casi 1 año en volver a tener mis uñas como siempre. El otro día me sacó un molde de mis uñas naturales para ponerlas de ejemplo en la publicidad de las suyas de gel jejejeejeje.

Ahmm que se me olvidaba, odiaba cuando me tocaba relleno, que dolor en las cuticulas siempre terminaba con heridas de la puñetera lima!!!. En la vida me vuelvo yo hacer eso.

Enlace al post

Eso es porque no te las hacia con cuidado porque yo hago rellenos y no hago heridas ni nada, eso es de ir tan deprisa y sin cuidado.. Asi que si te las vuelves a poner en el relleno le dices, oye con cuidado que luego me salen unas heridas de flipar en la cuticula.. de verdad avisaselo.
Enlace al post

yo hace un mes me pusieron una gratis de muestra mientras me esperaba en la peluqueria, y la verdad que muy bonita y muy guay y tal, pero a los 3 días se me cayó :nodigona: , al ser gratis la hicieron rapido y corriendo, (y se quedó un poco despegada de un lateral y se fue despegando despegando...)para que viera el efecto, pero creo que ya que es para ver el efecto y ganar clientas deberian esmerarse mas... en fin a lo que voy, lo que nadie nunca ha dicho es lo que duele ponerselas las jodías!!! la primera capa al secarse en esa maquina lampara, no sé si me explico, es como si te clavasen agujas debajo de las uñas!!! La chica ya me lo avisó, pero se me escapó un jodeeeeer.... :lol:

Enlace al post

yo hace un mes me pusieron una gratis de muestra mientras me esperaba en la peluqueria' date=' y la verdad que muy bonita y muy guay y tal, pero a los 3 días se me cayó :nodigona: , al ser gratis la hicieron rapido y corriendo, (y se quedó un poco despegada de un lateral y se fue despegando despegando...)para que viera el efecto, pero creo que ya que es para ver el efecto y ganar clientas deberian esmerarse mas... en fin a lo que voy, lo que nadie nunca ha dicho es lo que duele ponerselas las jodías!!! la primera capa al secarse en esa maquina lampara, no sé si me explico, es como si te clavasen agujas debajo de las uñas!!! La chica ya me lo avisó, pero se me escapó un jodeeeeer.... :lol:[/quote']

Que duele?? es la primera vez que oigo o leo esto, yo nunca me las he hecho ni las hago, pero no sabia que doliera.. que curioso.

Enlace al post

si te entiendo pq muchisima gente lleva este tipo de uñas y nunca habia oido a nadie quejarse ni que explicas esto, pero buscando en internet he encontrado esto, no estoy loca jajajaja

http://www.csi-csif.es/andalucia/modules/mod_sevilla/archivos/revistaense/n20/gel.pdf

es un manual de colocación de uñas de gel, pero explica eso del dolor...

Enlace al post

Las uñas de gel nunca deberian quemar, si quema demasiado como para no aguantarlo (conozco gente que se las han hecho en chinos y en sitios que habia chicas latino americanas) es por que el material no es demasiado bueno, un producto de una buana casa no quema, a no ser que seas muy sensible.... como mucho notas un leve calorcito.

Un relleno, solo de cuticula se debe tardar unos 30 minutos incluso hay chicas que en 15 minutos te las dejan nuevas.

Si te hicieron las cuticulas polvo es que no tuvo mucho cuidado al limar, hay que tener mucho cuidado con eso por que puede producir infecciones a parte de lo feo que queda.

Si las uñas se caen es por una mala aplicacion, asi como el levantamiento. Unas uñas hechas BIEN no deben ni de levantarse en la zona de cuticula y lados. Simplemente se ve que ha crecido por que la uña artificial ya sea gel o acrilico brilla mas. Os dejo foto de ejemplo de unas uñas con 5 semanas para relleno, son acrilicas

ua.jpg

Enlace al post
  • Create New...