Jump to content

comprarias un animal o lo cogeria de la calle

Puntuar este tema:

lolitaghotic

Recommended Posts

Re: comprarias un animal o lo cogeria de la calle

Yo tambien te puedo presentar a unos amigos que son criadores, y a parte de tener perros de raza y cuidarlos como lo mejor. ..Tambien han tenido perros de adopcion.. Como yo si pudiera tener unos mas tambien adopto

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 77
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• inma23f

9

• yanias

9

• lolitaghotic

7

• nguillen72

7

Top Foreros En Este Tema

mi chispita es cojida de la calle, bueno mas bien, la estaban abandonando y llegamos a tiempo para qe no pasara la noche fuera de una casa, y no me arrepentire en la vida, ya que la quiero como si fuera una hija, y cuando estoy malita se me acuesta al lado como si estuviera protegiendome, jejeje.
tuve una gata que era de la calle, y la mami la acababa de parir asi que me la traje para casa para que no le pasara nada malo.
eso si los perros que venden no tienen la culpa por que los pobres tambien estan encerrados en esas minusculas jaulas de las tiendas.
saludosss

Enlace al post

Re: com prarias un animal o lo cogeria de la calle

Yo pienso lo mismo y de hecho todos los gatos que tenemos en mi familia de la calle o en adopcion , pienso que si todo el mundo adoptara animales que hay en adopcion en vez de comprar acababamos con tanto refugio y animal abandonado que hay bastantes en casa de acojidas, refugios,perrereras e.tc La verdad que hariamos un favor muy grande a estos pobres.YO SIN DUDA NO COMPRO bueno y el que compre que no abandone ok[img][/im

1. g]
Enlace al post

Yo he comprado y es primera vez que lo echo, pero no por eso quiere decir que vaya abandonarlo. Muchas veces son para criar y otras no..Otras simplemente porque te gusta esa raza..Lo que pasa que ahora criadores decentes poquitos hay mucha competencia y algunos estan muy flipadetes

Enlace al post

yo pongo la mano en el fuego por que yanias nunca se le pasaria por la cabeza abandonar a xena. ni a ningun otro ya que siempre esta mandandome cosas sobre perros abandonados para que lo difunda y asi haber si tiene suerte el animal y alguien lo acoje.
yo conozco a xena y es un encanto, ya tengo ganas de verla,jejej
saludosss :beso:

Enlace al post

no hablamos del caso de yanias en particular ni tampoko deciamos q se abandonen a los perros q se compra deciamos q si no se compraran animales no habria criadores y si no hubiera criadores mas gente q kisiera tener un perro acudiria a los refugios, es como la pescadilla q se muerde la cola

:beso::beso::beso:

Enlace al post

inma23f ya se que no hablamos de yanias, pero era por decir que tampoco es malo que haya comprado a xena, jeje

tienes toda la razon de que si no hubiera criadores se cojerian en centros de acojida, pero creo que lo que mas que habia que tener era sensibilizacion con los animales, y penas de carcel para gente que les hace las barbaridades que se les hace,,, pero eso ya lo sabemos tod@s,jeje
saludos

Enlace al post

Sé que es un gran problema lo de los animales abandonados, pero cuando llegue el día que no haya criadores y que todos nuestros gatos y perros estén esterilizados, ¿qué pasará?

Los extremos no son buenos.

Enlace al post

• Create New...