Jump to content

comprarias un animal o lo cogeria de la calle

Puntuar este tema:


lolitaghotic

Recommended Posts


Re: comprarias un animal o lo cogeria de la calle

como te ha dicho inma nadie se molesta (yo soy hipercarnivora) y nunca he atacado a nadie por ser vegana de echo son los que me merecen mas respeto ya que no comen nada que venga de la explotacion animal' date=' no como "algunos vegetarianos" que carne no pero pescado si... bueno que me lio jijiji jiji[/quote']
Bueno, si comen pescado no son vegetarianos, que los peces también son animales, ¿eh? Bueno, y como decís, hablando con respeto, nadie tiene que molestarse por nada, ya que yo misma he sido toda mi vida carnívora, y por supuesto no voy a atacar a nadie, solamente informo porque como estoy tan contenta de haberme hecho vegeta, quiero que todo el mundo pruebe este forma de alimentarse. Además, mi marido sigue siendo carnívoro, aunque como se descuide, en casa somos ya dos vegetas, así :bate: es broma, no se le puede obligar a nadie, eso es cuestión de uno mismo. En serio que me encuentro mucho mejor, tanto física como mentalmente, desde que dejé de comer animales. Antes tenía unas digestiones muy pesadas, y sufría mucho de ardores, y ahora me encuentro como una rosa, además de que creo que mi sentido del gusto se ha acentuado, y me está todo mucho más rico :D y tengo muchas ganas de inventar recetas y probar cosas nuevas.
Antes, no tenía ni idea, de que se pudieran hacer bizcochos tan ricos sin leche ni huevos, y otros postres, que aunque no os hagáis vegetarian@s, deberíais probarlos, así si algún día, queréis por ejemplo hacer un bizcocho o magdalenas, y resulta que no tenéis sufiecientes huevos :duda: (es un ejemplo), pues tenéis la opción de hacerlo sin ellos. O queréis hacer una tortilla de patatas para llevarla al campo, y por miedo a la salmonela no os atrevéis, hay opciones para llevar esa suculenta tortilla, sin necesidad de echarle huevo y poneros enfermos :enfermo: o queréis hacer una lasaña y no tenéis queso para gratinar, pues también hay opciones, así que ala, ¿no os pica el gusanillo? :meapunto:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 77
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

  • inma23f

    9

  • yanias

    9

  • lolitaghotic

    7

  • nguillen72

    7

Top Foreros En Este Tema


Re: comprarias un animal o lo cogeria de la calle

a mi desde luego q si! :) anda ponnos el enlace de las recetas vegetarianas q yo no se donde andan y ya te digo si me hace probarlas! anda q no! con lo curiosa q soy con la comida! :):beso::beso::beso:

pues lo siento no poder ponerte el enlace, pero no sé cómo se ponen :cry: , pero si te pasas por el apartado de recetas, hay un apartado que trata de cocina vegetarian, para celíacos, diabéticos,.. ahí vienen muchas recetas, y si no, te puedes pasar por: http://www.forovegetariano.org, y ahí tienes recetas para no repetir en un año :plas: y muchos trucos de cómo sustituir leche y huevos. También hay dos chicas que visitan este foro y el vegetariano, que tienen blogs muy interesantes: "el delantal verde" y "la dolcevitavegana". Yo tengo amigas que no son vegetarianas, pero algunas veces, para variar, hacen recetas de las mías, y me encargan que les traiga soja texturizada o seitán del herbolario, porque les gusta mucho y se cansan de comer muchas veces lo mismo.
Bueno, ya me contarás si te animas a hacer alguna :D
Muchas gracias por tu interés, y espero que encuentres cosas interesantes :up:
Por cierto, mi hermana vive en Cádiz, me encanta esa tierra y sus gentes :beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: comprarias un animal o lo cogeria de la calle

yo probe la bebida de soja y los iogures y la verdad no pude con ellos ya que llevaba vainilla y no me gusta mucho la vainilla. Lo que si comemos son pizzas y hamburguesas vegetarianas y estan buenas.

y este verano en la FIra de la terra probamos los burritos con carne de soja y estos si estaban buenos...

nosotros comemos de todo...

inma ten cuidado con lo de comer de todo jiji jijiji jiji seguro que a tu xico le gusta.

yo esto pendiente de ir a ver a Inma a Cadiz ya que mi mitad es de alli, eso si, lo siento pero yo quiero ir a comer pescaito y beber manzanilla cuando quede con ella ejejej


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: comprarias un animal o lo cogeria de la calle

Pues yo compré a mi perrita a la que adoro y no me arrepiento porque ella tiene todo el derecho del mundo a ser feliz y a que la colmen de mimos!!! ¡ ella no tiene la culpa de ser de raza!! y si no las razas también se extinguirían, es una perrita extraordinaria.

También soy partidaria de coger perritos de refugio y además les salvas la vida y les das una oportunidad de vivir en familia, tenemos un acogido y es lo más agradecido y bueno del mundo. Está claro que ellos lo necesitan más que ninguno!! pero ambas cosas no son incompatibles.

En resumen da igual si se compra o se adopta de perrera, refugio etc, tenemos que ser dueños responsables y cuidarles y quererles como se merecen porque ellos nos dan a cambio su amor incondicional.


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: comprarias un animal o lo cogeria de la calle

Este domingo hubo una especie de feria de 'animales en adopción' en el Retiro de Madrid, me di una vuelta por alli...porque soy masoca perdida, sabiendo que no puedo tener a mas animales en casa (con 3 felinos ya es suficiente para el tamaño de la casa)...no deberia ni mirar!, pero no lo puedo remediar...me gustan tanto... :nodigona:
Total, a lo que voy....por lo que vi, creo que debieron adoptar a un montón de gatos :plas: , pero me daba tanta pena ver a los que quedaban y a los perros (la mayoria grandes).. :(

No tengo dudas: yo recogeria antes que comprar, ya hay mucha gente que ni se planta lo de adoptar y ellos serán los que compren...que todos (los animalitos) tienen derecho a encontrar a alguien que les cuide, y luego resulta que algunos de los que compran...pues no deberian haberlo hecho :bate:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: comprarias un animal o lo cogeria de la calle

Lo cogeria de la calle, lo que si es que hay que estar pendiente a su comportamiento y mas si hay niños en la casa ademas de llevarlo a un veterinario. En mi casa ya han habido varios de la calle mas hay gente que los ha dejado en mi casa jajajaja. Y si los perros como se dicen aca satos (mezclados) te duran mas que uno de raza. Y nada cuando se quiere una mascota no debe importar la raza si no amarlos y cuidarlos como se merecen.


Enlace al post
Compartir en otros sitios

  • Mensajes

    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
×
×
  • Create New...