Jump to content

DONDE Y POR CUANTO COMPRO LAS SABANAS DE LA MININUCUNA?

Puntuar este tema:

isabeldelacuadra

Recommended Posts

Re: DONDE Y POR CUANTO COMPRO LAS SABANAS DE LA MININUCUNA?

No sé si en tu zona habrá tiendas llamadas HIPER-TEXTIL...aquí sí que las hay y baratas, te valen para las minicunas y para los carritos para el capazo......o sino, siempre puedes usar las de la cuna dobladas mucho y ya está....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
isabeldelacuadra

Esque ayer me compre para hacer un juego me costo la tela exactamente 10,80, me parecio caro, ahora tengo que comprar la puntilla, o las pegatinas o lo que ponga de adorno, se te van otros 5 ó 6 euros, y hacerlas, haber si veo otras que no me salga muy caras y me las compro, porque total creo que no me voy a ahorar mucho.

Enlace al post

isa tu eras de toledo no? has mirado en almacenes leon? en prenatal fijo que tienen pero seguro que es mas caro, o en cualquier tienda donde tengas cositas de bebe quiza tengan tambien, te digo lo de almacenes leon porque tienen buena calidad (al menos en sabanas) y no excesivamente caras

Enlace al post
isabeldelacuadra

Vale Yelines, si pasas por Almacenes Leon, me dices como van de precio, yo soy de un pueblo de Toledo, pero vamos voy muy a menudo a Toledo, estuve el jueves, si me paso yo, ya te digo algo.

Gracias por todo.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...