Jump to content

Adiestramiento y modificaciion de conductas

Puntuar este tema:

Luis_Malaga

Recommended Posts

Buenas me llamo Luis Al-Dada soy malagueño y educo y adiestro perros. Aprovecho este post para presentarme y decir que soy un total cinófilo, antitaurino de casta, y enganchado a jugar con mi perro...

El adiestramiento canino es algo que todos los dueños de perros y los no dueños deberian conocer, el comprender el lenguaje corporal de un animal tan integrado en nuestra sociedad es fundamental...., el rechazo y en consecuencia el miedo hacia el canisfamiliaris es un grave problema ya que genera inseguridad y los perros al tener mas capacidad de canalizar sentimientos que las personas, cazan al vuelo esos estimulos y generan estres... ese estres puede ir de: morder a menear la cola... Bueno que me enrollo mucho y no quiero ser pesado. Mi msn es zahaco@hotmail.com por si alguien tiene alguna duda y adjunto un articulo que quisiera compartir con vosotros:
http://www.diariosur.es/20090418/malaga/alumnos-cuatro-patas-20090418.html

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Adiestramiento y modificaciion de conductas

hola luis, aki eres muy bienvenido ya que todos los que formamos somos grandes amantes de los animales en general y por tanto tb de los perros, claro, he leido el articulo y es genial, eres tu??? q pasada!

:beso:

Enlace al post

¡Vaya, chico! El artículo es impresionante. Me alegro que tengamos un experto por aquí, que además de conocimientos le ponga cariño y sensibilidad al trato con los animales. :up::plas::plas::plas:

Enlace al post

Hola Luis!
Tengo una serie de dudas sobre como solucionar mis "problemitas" con mis gordis... Puedes ayudarme?
Tengo 2 perritos; Nerón de 3 años ( es mi perdición!)
1b8d26eca731d5e3edc8467e4117c54ao.jpg
Y Fedora, de 1 añito (estaba pintando el patio y fíjate la orejota! Llena de pintura, así que la tuve que atar!)
04a6e3858647962901befae6c5b425a7o.jpg
El caso es que por más que lo intentamos, no conseguimos que se socialicen con otros perros. Nerón si pudiera se los comía y Fedora provoca esa reacción de Nerón.
Crees que se pueden reconducir?
Esto es solamente una cosita, pero no quisiera incomodarte con más preguntas.
Nada, espero que me digas algo, vale?

Muchisimas gracias!

Enlace al post
  • Create New...