Jump to content

Berruguitas y lunares

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Desde que estoy embarazada me salen un montón de berruguitas, sobre todo en el cuello que se acaban rompiendo con la cadena y de lunares sobre todo en la zona de los pechos, alguna por ahí me tiene dicho que eso es por la falta de la regla :nodigona: , igual que en la menopausia y a mi me parece super raro. ¿Os ha pasado a vosotras?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ayer me estuve mirando mis "lesiones" y hay de diferentes: en areolas hay verrugas seborreicas, son como pegadas a la piel, color oscuro, esas se van despues del embarazo (al menos a mi se me fueron en unos meses), luego alrededor de las mamas , en el torax, me han salido pequeñas verruguitas, llamadas fibromas pendulos, que tienen como un pequeño "tallo" (se llama pediculo pero paso de palabros raros), color rosado, esas no se iran, y los lunares tampoco, claro. El dermatologo dentro de unos meses os podra quitar las que no se hayan ido solas

Enlace al post

A mi tambien me salieron algunas en el cuello, no muchas la verdad, pero las que mas grima me dan son las del pecho, porque yo los tengo muy sensibles y me salieron justo en el pezon, en el medio, hablando mal y con perdon en el boton como yo lo llamo y me dan una grima que no veas :( espero que despues del embarazo se me vayan, las del cuello me da igual pero por lo menos las del pecho :cry:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...