Jump to content

Sephora

Puntuar este tema:

yenita

Recommended Posts

Ultimamente tengo un vicio con esta tienda... puff ademas como tienen cosas rebajadas como entre pico...

Lo ultimo que me he comprado: gloss de color rojo 2€, es muy intenso, asi que me lo quito con un kleenex y queda precioso.
Sombras que son de aplicacion tipo calco.. por 4€, en un momento estas maquillada los ojos y a mi al menos me duran, solo tienes que extender un poco con un pincel y listo. Hay varios tonos yo tengo el rosado, el verde y el gris.
Paleta de 4 sombras de Too Faced, estaban en rebajas a 4€...los tonos son marron oscuro, claro, beis y dorado.
Gloss en tono rosado.. no me convence demasiado solo da brillo.
Reparador de labios.. 7€, es genial si tienes lo labios cortados, con heriditas, se recuperan rapidisimo y deja una sensacion de frescor.
Mono sombra de color rosa con purpurina, no esta mal para la noche, pero para el dia tiene mucha purpurina.. me costo 1€
Lapices de ojos color morado, marron por 1€
Lapiz de labios tono nude y rosado 1€

Y hay un neceser pequeño en color negro muy mono por 4€ que se me resiste porque tengo ya muchos, pero cada vez que voy le miro.. la proxima vez cae jejeje

Me han regalado muestras de colonias varias y una prebase para fijar el maquillaje, aun no he usado la prebase, alguna la conoce? y sabe el precio? merece la pena?

Venga ahora os toca a vosotras contar que teneis de aqui y que cositas os gustan, merecen la pena

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Papish

8

• Mariwo

3

• nin-a 13

3

• Nur.Pons

3

Top Foreros En Este Tema

Re: Sephora

Yo solo tengo dos sombras Colorful Mono, la mat Nº 07, que es un marron con algo de violeta, preciosa, y la mat Nº 10, que es un beige que me encanta :) 3 €, ambas en rebajas

Y un fonddo "Fond de teint poudré" que estaba rebajado a 4€, en el tono R15, creo que tiene acabado en polvo, pero no me hagais mucho caso. A mi personalmente no me cumple la funcion que esperaba, no me cubre casi nada, por no decir nada, pero bueno.. :wink:

:beso::beso:

Enlace al post

Yo solo tengo dos sombras Colorful Mono, la mat Nº 07, que es un marron con algo de violeta, preciosa, y la mat Nº 10, que es un beige que me encanta :) 3 €, ambas en rebajas

Y un fonddo "Fond de teint poudré" que estaba rebajado a 4€, en el tono R15, creo que tiene acabado en polvo, pero no me hagais mucho caso. A mi personalmente no me cumple la funcion que esperaba, no me cubre casi nada, por no decir nada, pero bueno.. :wink:

:beso::beso:

La base de maquillaje es para pieles grasas?? yo las he visto pero no me he detenido mucho antes ellas.
Enlace al post

- El corrector marca Sephora con 4 colores: verde, rosa, naranja y color carne.

- El compacto marca Sephora que lleva en el mismo "disco" el polvo bronceador y el iluminador. El "disco" es más grande de lo normal (lo digo para que lo encuentres fácilmente).

:beso::beso::beso:

Enlace al post
  • 1 año después...

Ayer estuve devolviendo algo en Sephora, y me dio por fijarme en unos jumbos que han sacado nuevos que supuestamente duran 12 horas,http://www.sephora.com/browse/product.jhtml?id=P284507&categoryId=C17356&shouldPaginate=true , no estaban todos los tonos de hecho solo había 5, probé uno en bronce, super bonito, sin purpurina, y me pareció que se adhería estupendamente a la piel.
Total que no lo compré, a la vuelta leí varias reviews y los ponían muy bien. Y además tienen unos colores chulissimos...
Me tientan un montón la verdad, quizá caiga ...
Alguien los tiene y me cuenta que le parece... :smile:

Enlace al post

Dios, un quad de Too Faced por 4 euros ¿ese precio está bien? :/
Y esos jumbos, nin-a13, ¡qué chulada! ¿No te hacen pliegue? Los de Nyx a mí me van fatal, los de mercadona muy bien ¿a cuál se te parece?
Joer, es que pilláis cosas por unos precios que me dejan flipando... Y yo que voy en agosto por Santiago y tienen Sephora, seguro que no pillo de oferta nada :( Bueno... Todo será apuntarme lo que quiero y dejar la "chuleta" a alguna "poticamella" para cuando hayan precios otra vez :lol:

Enlace al post
Guest LaRa_V_Style

Sombras que son de aplicacion tipo calco.. por 4€, en un momento estas maquillada los ojos y a mi al menos me duran, solo tienes que extender un poco con un pincel y listo. Hay varios tonos yo tengo el rosado, el verde y el gris.

Las de Deliplus del mercadona son exactamente iguales (Y cuando digo exactamente iguales es porque hice la comparativa y son EXACTAMENTE iguales xD) y trae cada cajita un pack de dos y es más barato, creo que son 2,50, no llega a los 3 euros y los colores son los mismos.
Enlace al post

yo tengo gloss naranjita con spf15 que cogí por 2 euros en la semana loca (o como se llame), un lápiz de ojos verde a 1 euro, kit de esos de sombra de ojos para una amiga los compré a un euro cada uno!!!...

Enlace al post

• Create New...