Jump to content

Sephora

Puntuar este tema:

yenita

Recommended Posts

Ultimamente tengo un vicio con esta tienda... puff ademas como tienen cosas rebajadas como entre pico...

Lo ultimo que me he comprado: gloss de color rojo 2€, es muy intenso, asi que me lo quito con un kleenex y queda precioso.
Sombras que son de aplicacion tipo calco.. por 4€, en un momento estas maquillada los ojos y a mi al menos me duran, solo tienes que extender un poco con un pincel y listo. Hay varios tonos yo tengo el rosado, el verde y el gris.
Paleta de 4 sombras de Too Faced, estaban en rebajas a 4€...los tonos son marron oscuro, claro, beis y dorado.
Gloss en tono rosado.. no me convence demasiado solo da brillo.
Reparador de labios.. 7€, es genial si tienes lo labios cortados, con heriditas, se recuperan rapidisimo y deja una sensacion de frescor.
Mono sombra de color rosa con purpurina, no esta mal para la noche, pero para el dia tiene mucha purpurina.. me costo 1€
Lapices de ojos color morado, marron por 1€
Lapiz de labios tono nude y rosado 1€

Y hay un neceser pequeño en color negro muy mono por 4€ que se me resiste porque tengo ya muchos, pero cada vez que voy le miro.. la proxima vez cae jejeje

Me han regalado muestras de colonias varias y una prebase para fijar el maquillaje, aun no he usado la prebase, alguna la conoce? y sabe el precio? merece la pena?

Venga ahora os toca a vosotras contar que teneis de aqui y que cositas os gustan, merecen la pena

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Papish

8

• yenita

3

• Mariwo

3

• nin-a 13

3

Top Foreros En Este Tema

Re: Sephora

Yo solo tengo dos sombras Colorful Mono, la mat Nº 07, que es un marron con algo de violeta, preciosa, y la mat Nº 10, que es un beige que me encanta :) 3 €, ambas en rebajas

Y un fonddo "Fond de teint poudré" que estaba rebajado a 4€, en el tono R15, creo que tiene acabado en polvo, pero no me hagais mucho caso. A mi personalmente no me cumple la funcion que esperaba, no me cubre casi nada, por no decir nada, pero bueno.. :wink:

:beso::beso:

Enlace al post

Yo solo tengo dos sombras Colorful Mono, la mat Nº 07, que es un marron con algo de violeta, preciosa, y la mat Nº 10, que es un beige que me encanta :) 3 €, ambas en rebajas

Y un fonddo "Fond de teint poudré" que estaba rebajado a 4€, en el tono R15, creo que tiene acabado en polvo, pero no me hagais mucho caso. A mi personalmente no me cumple la funcion que esperaba, no me cubre casi nada, por no decir nada, pero bueno.. :wink:

:beso::beso:

La base de maquillaje es para pieles grasas?? yo las he visto pero no me he detenido mucho antes ellas.
Enlace al post

- El corrector marca Sephora con 4 colores: verde, rosa, naranja y color carne.

- El compacto marca Sephora que lleva en el mismo "disco" el polvo bronceador y el iluminador. El "disco" es más grande de lo normal (lo digo para que lo encuentres fácilmente).

:beso::beso::beso:

Enlace al post
  • 1 año después...

Ayer estuve devolviendo algo en Sephora, y me dio por fijarme en unos jumbos que han sacado nuevos que supuestamente duran 12 horas,http://www.sephora.com/browse/product.jhtml?id=P284507&categoryId=C17356&shouldPaginate=true , no estaban todos los tonos de hecho solo había 5, probé uno en bronce, super bonito, sin purpurina, y me pareció que se adhería estupendamente a la piel.
Total que no lo compré, a la vuelta leí varias reviews y los ponían muy bien. Y además tienen unos colores chulissimos...
Me tientan un montón la verdad, quizá caiga ...
Alguien los tiene y me cuenta que le parece... :smile:

Enlace al post

Dios, un quad de Too Faced por 4 euros ¿ese precio está bien? :/
Y esos jumbos, nin-a13, ¡qué chulada! ¿No te hacen pliegue? Los de Nyx a mí me van fatal, los de mercadona muy bien ¿a cuál se te parece?
Joer, es que pilláis cosas por unos precios que me dejan flipando... Y yo que voy en agosto por Santiago y tienen Sephora, seguro que no pillo de oferta nada :( Bueno... Todo será apuntarme lo que quiero y dejar la "chuleta" a alguna "poticamella" para cuando hayan precios otra vez :lol:

Enlace al post
Guest LaRa_V_Style

Sombras que son de aplicacion tipo calco.. por 4€, en un momento estas maquillada los ojos y a mi al menos me duran, solo tienes que extender un poco con un pincel y listo. Hay varios tonos yo tengo el rosado, el verde y el gris.

Las de Deliplus del mercadona son exactamente iguales (Y cuando digo exactamente iguales es porque hice la comparativa y son EXACTAMENTE iguales xD) y trae cada cajita un pack de dos y es más barato, creo que son 2,50, no llega a los 3 euros y los colores son los mismos.
Enlace al post

yo tengo gloss naranjita con spf15 que cogí por 2 euros en la semana loca (o como se llame), un lápiz de ojos verde a 1 euro, kit de esos de sombra de ojos para una amiga los compré a un euro cada uno!!!...

Enlace al post

• maetiare
      TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO           TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO   Ingredientes 2 personas:   200 gr de tallarines 2 dientes de ajo 1/2 cebolla grande 1 pimiento verde italiano 166 gr de carne picada de pollo y pavo 1 bote de tomate frito casero marca Hida Aceite de orujo de oliva Agua Sal Pimienta negra molida Orégano molido   Preparación:   Poner a cocer en agua hirviendo ligeramente salada los tallarines, siguiendo las instrucciones del envase.  Lo óptimo cocer la pasta al dente y una vez cocida pasarla bajo el grifo del agua fría para cortar la cocción y escurrirla. Reservarla.   En una sartén antiadherente o wok ponemos un chorrito de aceite de orujo y ponemos los ajos picados a sofreír. Antes que se doren añadir la cebolla y el pimiento verde picado fino.   Cocinar el conjunto a fuego medio bajo, cuando la verdura esté algo pochada pero sin dorar añadir la carne picada. Saltear el conjunto y cuando la carne comience a tomar color sazonar con un toque de sal y pimienta negra al gusto. Seguir cocinando 1 o 2 minutos más.   Añadir el tomate frito, mezclar y probar la salsa para saber si es necesario rectificar la acidez del tomate con un pequeño toque de azúcar. Cocinar durante 2 a 3 minutos y añadir el orégano, mezclar, probar y si fuera necesario retocar de sal. Lo tendremos 1 o 2 minutos más para que la salsa tome bien todos los ingredientes.     Listo ya tenemos la salsa lista para añadir la pasta que teníamos reservada, mezclar muy bien para que toda la pasta se impregne bien y cocinar 1 o 2 minutos para que coja temperatura.   Ya sólo queda disfrutarla a placer tal cual o si apetece con un buen queso rallado por encima.  
    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
  • Create New...