Jump to content

Sephora

Puntuar este tema:

yenita

Recommended Posts

• Respuestas 30
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Papish

8

• Mariwo

3

• nin-a 13

3

• Nur.Pons

3

Top Foreros En Este Tema

Dios, un quad de Too Faced por 4 euros ¿ese precio está bien? :/
Y esos jumbos, nin-a13, ¡qué chulada! ¿No te hacen pliegue? Los de Nyx a mí me van fatal, los de mercadona muy bien ¿a cuál se te parece?
Joer, es que pilláis cosas por unos precios que me dejan flipando... Y yo que voy en agosto por Santiago y tienen Sephora, seguro que no pillo de oferta nada :( Bueno... Todo será apuntarme lo que quiero y dejar la "chuleta" a alguna "poticamella" para cuando hayan precios otra vez :lol:

No, si no los tengo, por eso quería saber si alguien los conocía. La verdad yo no he usado mucha variedad y no sé a cual se me parece, pero la sensación en la mano era excelente, en fin ...
Pues ojala tengas suerte por el norte y encuentres muchas cositas :), que da una ilusión
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo estoy en busca y captura del kit de cejas de MUFE en precios locos' date=' pero en Zaragoza no lo tienen en precios locos... Busco el nº2, si algún alma caritativa lo encuentra me lo puede comprar????? :coqueta:[/quote']

Yo en Madrid he llegado a ver el nº 4, pero ni ratro de ningún otro número.

Enlace al post

Las de Deliplus del mercadona son exactamente iguales (Y cuando digo exactamente iguales es porque hice la comparativa y son EXACTAMENTE iguales xD) y trae cada cajita un pack de dos y es más barato' date=' creo que son 2,50, no llega a los 3 euros y los colores son los mismos.[/quote']

Ahora en el shepora ( al menos en Zaragoza) en precios locos las han puesto a 1 euro..... :)

Enlace al post

• Create New...