Jump to content

pataletas y cabreo al cambiar el pañal, qué hago?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Bueno, a mi nene nunca le ha gustado que le cambie el pañal siempre llorando, pero ahora es que se pone con unos berrinches que hasta sollozando...y claro para esto la malloría de las veces hace falta dos personas para sujetarle porque sino se va con el culo al aire...
¿por qué puede ser? ¿qué hago para que lo soporte(porque claro hay que cambiarle unas cuantas veces al día y cuando no estás en casa la gente se queda mirando que no veas...)?
Intento distraerle con juguetes pero nada los tira y sigue llorando....

Otra cosa es que cada vez que no haces algo que quiere pataleta, nosotros le decimos pues patalea y se tumba en el suelo y da golpes con las piernas o bien le cojemos en brazos y/o le distraemos y le entretenemos con otra cosa, vamos que no se sale con la suya, aunque cuando se le pasa vuelve y volvemos a repetir lo mismo.Parece que nos reta...
Total que yo creo que hacemos lo correcto pero que sigue igual y sigue haciendo pataletas, ¿algún consejillo?

Ay que dificil es esto de ser padres!!!!

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: pataletas y cabreo al cambiar el pañal, qué hago?

la mia odia que le cambie el pañal' date=' asi que le doy la crema del culete o cualquier cosa que encuentro que se que la entretiene y listo :beso:[/quote']
Pues el mio da igual lo que le de, lo tira y a seguir llorando :(:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

El niño NO te reta ni te toma el pelo, es una etapa que pasan todos. Es una etapa muy dura y todavía quedan por lo menos hasta los 3 años con rabietas por cualquier tonteria, pero piensa que es una etapa y que pasará.

En cuanto a lo del pañal, el mio hacia lo mismo pero a los 2 o 3 meses se le pasó, yo insistia hasta que se relajaba y se lo podia poner (si no habia prisa, claro).. o como ha dicho una forera le daba cosas que le gustaran y se entretenia, o me inventaba alguna canción de "ponerle el pañal"..

Animo :wink:

:beso:

Enlace al post

Bueno, a veces no queda otra que ponerle los pañales de pie e incluso correteando (si no se ha hecho caca), cuando por necesidad hay que tumbarla y no quiere, cosquillas, decirle cosas que le hagan reír... distraerla vamos.

Enlace al post

hola azulyrosa yo supongo que habras intentao jugar con el mientras le cambias el pañal y supongo que habras intenta o con varios juegos, a lo mejor tu hijo es mas espavilao y lo que no le gusta es el hecho de estar tumbao quieto, porque no pruebas a tumbarlo y hacer un juego con el sin cambiarle los pañales que se acostumbre a lo mejor a esa postura y no se le haga tan dificil, bueno te lo digo por probar yo por desgracia aun no soy madre pero no pierdes na en probar

Enlace al post

ponte en el cambiador alguno de los juguetes que tenga musica o pon un cd de musica para bebés , que se relaje. Igual nota duro el cambiador o ya no le gusta estar tumbado. Ponerle el pañal tipo braga pañal de pie tambien es una opcion si no ha jiñao claro, sino menudo pastel jajaja. Animo que como han dicho es una etapa de afirmacion personal, nada contra ti . A mi con el grande me iba bien negociar, pero mas mayor claro, de hecho sigue siendo un negociador nato, vamos, que me toma la peluca!

Enlace al post

uffff el cambio de pañal :grrr::grrr: el mio empezo a dar guerra cuando aprendio a darse la vuelta y ponerse boca abajo :( es una follon ya le puedo dar el tubo de la crema, que un peluche que cualquier trasto que justo cuando le voy a pegar la tiras del pañal se me gira y no hay cristo que le de la vuelta :pelea: .....ahora lleva unos dias que parece que ya va pasando del tema :anda-ya: asi que creo que es una etapa mas....(espero :nodigona: )
asi que solo te puedo decir que intentes cabrearte lo menos posible ( :evil: se que es dificil :cry: ) y que el no note que te importa haber si asi con el tiempo se da cuenta de que por mas que se cabree y tenga pataletas no va a ganar nada :porfavor::porfavor::beso::beso::beso: wapa y paciencia :porfavor:

Enlace al post

Como ya te han dicho es una etapa que hay que pasar, vamos que pasamos todas, y claro el mio no iba a ser menos. Llora, da patadas, grita, coge todo lo que tiene a mano y lo lanza al aire y encima si a mano viene aprovecha el momento que esta sin pañal para hacerse pis ................ etc. A veces consigo entretenerlo dandole el bote de la crema, dejandole que juegue con el paquete de toallitas, o le doy un pañal limpio para que lo arrugue ............. otras veces no sirve de nada y aquello se convierte en un batalla campal entre el y hoy.

Trucos ............. uno que sea infalible yo no he encontrado, a veces una cosa funciona y a la siguiente no ............... lo que esta claro es que el pañal se lo tengo que poner si o si aunque me cueste un cuarto de hora y al final se lo acabo poniendo. Lo que si que hago es sentarlo y la ropa ponersela sentado y eso lo calma bastante. Al mio en concreto sospecho que lo que no le gusta es estar echado, pero claro poner un pañal a un niño sentado es complicado. Cuando ya se ponga de pie podremos intentar otras variantes.

Y despues de este rollo lo unico que puedo decirte es paciencia que son etapas y todas las etapas pasan.

Animo :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Bueno chicas pues visto que todo son etapas que van pasando casi todos( es que los de mis amigas son tranquilones y no tienen ningún problema) pues nada a seguir luchando con él y a seguir entreteniendole...miraré a ver si me invento alguna canción, pero vamos que es lo de estar tumbado lo que lleva mal, y claro ponerle el pañal después pues es un pelin complicado.

Otra etapa de paciencia para las mamis :lol::lol::lol:

Muchas gracias, es que ya creía si podía tener algún problema...
:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...