Jump to content

Me echáis una mano?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Tengo un pequeño problema.

Tengo una prima que bautiza a su hija el domingo que viene. Todos creíamos que no iba a bautizarla porque no están casados y porque la niña un par de días antes del bautizo, cumple un año, así que la inmensa mayoría le regaló algo nada más nacer, como mi madre. Yo, como estaba en Formentera cuando nació y vi a la niña con un par de meses un fin de semana que estaba en Mallorca, pues la verdad, no le hice regalo. Ahora como nos ha llamado por lo del bautizo, pues ni mi hermana ni yo sabemos qué regalarme a una niña de 1 año que.. lo tiene todo!! (vamos, que pobres no son). Hice llamar a mi madre para que preguntara qué quería que le regalásemos, pero mi prima dice que nada, que en todo caso, como sabe que no vamos a ir con las manos vacías, pues un juguete aprovechando que es el cumple de la niña, pero nada de regalos de bautizo, que ya se le hizo nada más nacer (nosotras no.. pero como cuenta con el que le hizo mi madre..).

En fin.. que estoy desesperada!! Esta semana ya que estoy en Palma aprovecharé, pero es que voy a ciegas.. y mi hermana tampoco tiene idea de qué.. y le hacemos el regalo a medias!! (así se lo hacemos más grande).. alguna me puede dar alguna idea original???

Gracias!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Me echáis una mano?

Algo personalizado con fotos de la pequeña, que alguna tendreis: piezas de vajilla, albúm de fotos...en las tiendas de fotografía tienen mil cosas bonitas. En plan juguete, si no sabeis que regalar, pedid consejo en toys r us, que tienen cosas para todas las edades. O el Corte Inglés, que los dependientes son muy competentes.

Enlace al post

A mi sobrina, tiene 1 año y medio le encantan la mesa y las sillas pequeñas a su medida,de esas de colores. Tambien le vuelve loca la cocinita de juguete,se entretiene sacando y metiendo todos los cacharros.

Enlace al post

yo creo que lo que mejor le vendra a su madre es ropa porque como dice la compi al principio te regalan mogollon y luego nada pero lo que mas le gustara a la nana seran juguetes :lol::lol: asi que porque no le regalais juguetes y ropa... :nodigona::beso::beso::beso:

Enlace al post

Puedes hacer con una foto ( a mi me gusta en blanco y negro) un lienzo tipo cuadro. A nosotros nos la ha regalado mi suegra y es muy xulo.

Pero tb lo que dicen las demas... ropita!! Yo ahora no tengo nada de invierno para Ruth asi q tendre que ir un dia de compras .
De tiendas de juguetes me encanta imaginarium tb le haria algun detallito, ya que la ropa no es que ilusione mucho a los peques jejeje.

Enlace al post

mira,el año pasado fui a un cumpleaños de uan compañera de clase de jairo,y uno de los regalos que le hicieron,yo me quede alucinada,me encanto y fue super original,y la niña se quedo con la boca abierta,es cierto que con un añito no lo saben ver aun,pero su mami si.
mira el regalo fue:unos trajecitos super monos,uno con faldita y hasta llevaba sombretito y un bolsito,mono mono.el otro era de pantalon y con ua blusa estupenda.
y el otro regalito fue una muñeca que llevaba exactamente los mismos conjuntitos que le habian regalado para ella con el sombrero y el bolso y todo.
de donde?pus ahora no lo se,por que no me pare a preguntarle,pero voy a mirar informacion a ver si encuentro algo y te lo digo.
otra idea guay que a mi me gusta,es una tarta de pañales,te da tiempo ha hacerla en una semana y con algo mas,quedas muy bien.

Enlace al post

Mira, yo le regalaria unos pendientes de oro.
La verdad es que son muy utiles y son un recuerdo que siempre hace apaño,

Mi hija con cuatro meses ya a perdido tres pares. Menos mal que me habian regalado unos cuantos y tengo de repuesto que si no. Yo creo que siempre vienen bien. Es algo que nunca está de más y no se pasa.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...