Jump to content

O.T: Decoración

Puntuar este tema:

LadyCherry

Recommended Posts

Perdonarme, quizás no es el sitio adecuado para preguntarlo, pero viendo el buen gusto que teneis para maquillaros, pues... 8):lol:

A ver, como ya sabeis me he mudado, y despues de 1 mes en esta casa, he decidido decorar mi cuarto de una vez. En la otra casa tenia toda la habitación llena de peluches, no se veia casi la pared(a unas les da por los posters, a otras, por peluches :coqueta::lol: ). Y ahora no se que hacer con tanto peluche. Mi tia me ha regalado mini-cuadros de Marilyn Monroe, dos cuadros más grandes, y un biombo que ya tengo situado :lol: , y claro, pienso que si me pongo a colgar peluches, desentonarian un poco :nodigona:

Según mi abuela, deberia tirarlos(me niego :nodigona: ) por que el toque infantil ya lo da mi oso XXL que tengo en el suelo sentaó :lol:

Asi que, no se que hacer con tanto peluchito :cry::lol:

Y si fueran pequeños, aún... :nodigona::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: O.T: Decoración

Yo no tengo ni un santo peluche en mi habitación y posters menos. Yo haría caso a tu abuela, a la basura y tan contenta, pa qué los quieres? :duda: que por la noche cobran vida y te violan, lleva cuidao :lol::lol:

Enlace al post

Si tienes niños cerca, ya tienes excusa y en cualquier guardería que los lleves te lo agradecerán o incluso en un colegio que tengan Infantil. Yo, los juguetes que van dejando mis hijos los heredan los alumnos del cole en el que trabajo.

Enlace al post

Te entiendo perfectamente... yo tengo un altillo lleno hasta los topes de muñecos, no quiero tirarlos porque son recuerdos de mi infancia... el peluche que me regalaron cuando me puse malita, el primer peluche que me regaló mi novio... mi muñeca preferida... los tengo todos guardaditos. Mi madre quiere tirarlos, pero yo me niego en redondo, cuando yo me vaya me llevaré algunos y los demás que haga lo que quiera... pero de momento son parte de mi vida... y los tengo bien guardaditos y de vez en cuando los saco y rememoro recuerdos de niña. :plas:

Enlace al post

Es que es eso, la gran mayoria son recuerdos de cuando era pequeña.
Algunos que no son tan importantes los llevare a alguna guarderia como me habeis dicho, otros, me los quedare, y los guardare en el armario :lol:

Gracias chicassssss :beso:

Enlace al post

Me acabas de recordar cuando era más pequeña y tenía el otro dormitorio que los tenía dentro del armario, en la tabla y me gustaba meterme en el armario toda rodeada de muñecos :lol::lol: y eso que el armario era pequeñito y casi no podía abrirse porque tenía la cama muy cerca XD

:beso::beso:

Enlace al post

yo soy de las que no le gusta tirar ningun recuerdo... y malo, porque luego se te llena todo pronto...
la suerte que tengo sotano y todo termina alli... tengo todas mis muñecas, peluches, juguetes de peque ahi metidos y a veces lo he pensado, que el dia que tenga que tirar las cosas porque no tenga espacio... va a ser dificil... mejor digo que si tengo niña ya tiene juguetes porque lo cuidaba todo mas bien... nunca se me rompio un juguete... mi hermano no tiene nada guardado porque todo se le rompia... XD

guarda solo los que sean muy especiales y los demas los donas a hospital de niños, guardes o lo que quieras...
si pudieras hacer un mercadillo y sacar algun dinero.. XD

Enlace al post
  • Create New...