Jump to content

Seguro privado para un embarazo?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola a tod@s primero y como soy nueva me presentare...
Me llamo Sylvia aunque todos me llaman Syl. Tengo 27 años y bueno como a muchas a llegado la hora de pensar en carritas de bollicaos, sopita de piecesitos y bocaditos de mofletes... es decir en bolitas requetebonitas como son los babys.
Pero si os soy sincera yo era o aun soy un poco de las que no se an quedado antes embarazadas por el tremendo panico al parto!!! uysssss

Bueno mi pregunta es si alguna de vosotras me podriais hablar o contar vuestras experiencias con los seguros privados, quizas os paresca una loca pero me gusta tener las cosas controladas y poder tener opciones es decir entre privado o S.S, ya que he leido en varias publicaciones lo de la epidural que no ofrecen los fines de semana o lo de las ecografias......
Aun no estoy embarazada ya que prefiero hacerme primero un seguro ( por lo de la carencia) antes de quedarme.
Me interesaria saber sobre todo sobre mutua madrileña!mi cuñada se lo ha echo con ellos y dice que no le dan carencia y nisiquiera copago, pero aun no ha echo uso de ello. Alguna que este alli???

Enfin ante todo daros las gracias a todas contesteis o no y enhorabuena a las que esten embarazadas!!! muakssssss :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Seguro privado para un embarazo?

hola syl yo en lo del seguro no te puedo ayudar lo del miedo al parto me da a mi tambien pero me pueden mas las ganas de tener a mi peque, si quieres pasate por el post de buscando que alli estamos todas igual esperando el positivo bienvenida guapa un besito :beso::beso:

Enlace al post

hola syl
si hay seguros para cuando estas embarazada pero como todo tiene truco...mi cuñada se hizo de adeslas como yo y estaba de muy poquito pero adeslas le cubria solo el ginecologo pero el parto no por que tienes que estar de 10 meses pagando el seguro para que te entre el parto....sobre el miedo al parto supongo que lo tenemos todas por eso creo que no te tienes que preocupar hasta que no llege..por que paque pasarlo mal si lo vas a tener que pasar igualmente...bueno guapa seme olvidaba bienvenida.....un beso

:beso::beso:

Enlace al post

Vaya muchas gracias chicas, que amables y que rapidas en contestar jeje, se agradece muchissimo... si supongo que lo del miedo al parto lo tenemos todas pero claro algunas les va fenomenal pero cuando lees experiencias de otras se te ponen los pelos de punta! Pero si solo me desmayo con ver una aguja!!!! Enfin que gracias gracias gracias y me pasare por el post que me as recomendado campanilla!
Un beso wapas!

Enlace al post

Syla mi me entra en un convenio adeslas por ser funcionaria...no se lo que vale fijo le preguntare a mi cuñada......ya te dire ...suerte con la busqueda y sobre todo disfruta buscando.....jejejeje y todo llega...un beso muy fuerte

Enlace al post

Yo optaría por uno de reembolso que te permita elegir cualquier centro para parir, ya que a veces una descubre que lo que tenía planeado no le acaba de convencer y va bien tener abierta cualquier opción.

Enlace al post

Hola Syl, bienvenida. Somos tocayas y si tengo niña tambien será Silvia jejej.
Yo tengo Sanitas y estoy muy contenta. Por la s.social te hacen 3 ecografías en todo el embarazo y por lo privado una al mes y eso te deja mucho más tranquila. A la hora del parto es cuestión de gustos, se escuchan muchas críticas de lo privado por las cesáreas y lo programado que es todo...me quedan 7 meses para pensar dónde pariré, pero al menos durante el embarazo tener un seguro privado es muy buena cosa. Eso si, si te lo haces debes hacerlo antes de embarazarte al menos 1 mes o 2 antes. De manera que 9 meses de embarazo + 1 o 2 sin embarazar serán los 10 que te piden de carencia.
Yo pago 27 € pero es por un acuerdo que tiene mi empresa con Sanitas. No pago nada por las visitas en cambio cuando estuve en Adeslas si pagaba 2 o 3€ en cada consulta.Pide presupuestos que compañías hay muchas.

Bueno anímate y disfruta escribiendo a la cigüeña

Enlace al post

Bueno yo lo del seguro no puedo ayudarte porque no tengo.
en cuanto el miedo al parto...casi todas lo tenemos, decirte que aunque el mio fue un poco malo pienso repetir (como muchas :D ) así que tan malo no es :D:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...