Jump to content

GANCHITAAAA felicidadesssssssss

Puntuar este tema:

cieloazul

Recommended Posts

Cumpleaños feliz , cumpleaños feliz, tócate la nariz y si no te la tocasssss, los regalos pa´miiiiiiiiiiii :lol::lol::lol::beso::beso::beso::beso:
he leido en el post que fue tu cumple el viernes, perdona pero no he entrado hasta ahora :beso::beso::beso::beso::beso:
Muchísimas felicidades , espero que lo pasaras requtebien y con tus personas queridas :beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: GANCHITAAAA felicidadesssssssss

Ahh, pues yo no me había enterado!! :beso::beso:Felicidades guapa!!!! (aunque sea un poco tarde) :plas::plas:

Por lo visto el 28 cumplimos años: tú de edad y yo de casada.
De nuevo, muchas felicidades.
:beso::beso:2s7ard1.jpg

Enhorabuena Polvorea, que alegría niña , espero que sean muchos , pero muchos mas los aniversarios que te queden por cumplir :beso::beso::beso:
Enlace al post

felicidades Ganchitaaaaaa!!!! me acabo de enterar, es que hoy he regresao de mis vacas!!!
ya sabes, nunca es tarde si la dicha es buena, espero que lo pasaras estupendamente el viernes .... guapaa!!! :beso::beso::beso::beso:161m03n.gif
Polvorea y a tí también MUCHAS FELICIDADESSSS por tu aniversario de bodas, el mio fue el día 26...20 añitos de nada :dientes: !!! :lol::lol::lol:

Enlace al post

Pues como mas vale tarde que nunca FELICIDADES CARIÑO :beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Un poco tarde ¡¡¡Ya lo se!!!Pero como veo que todavia no has entrado pues mi felicitacion te llegara :up:
FELIZ CUMPLEAÑOS AMIGA :fiesta::fiesta: Espero que lo celebraras en grande y sobre todo que ese dia recibieras muchos regalos,cargados de AMOR :beso::beso:bJoKR70tITo1.jpg

Enlace al post
  • Create New...