Jump to content

ayuda, vestido para una boda

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Pues me acabo de enterar que tengo una boda en octubre y no tengo ni idea que ponerme, en esa fecha estaré de 35 semanas y ahora mismo ya estoy enorme¡¡¡, ¿teneis idea de donde ir a mirar?, o alguna idea para que me lo hagan, porque en Huelva hay pocas tiendas de premama......

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: ayuda, vestido para una boda

A mi el año pasado me toco la boda de mi hermano estando embarazada de 30 semanas y estaba también enorme, con decirte que mi niño nacio en la semana 34 con 2.530 así es que imaginate como estaba ......... en fin. Yo en Zaragoza no encontre nada de ropa premama para ir a una boda, asi es que opte por ir a una modista. Tras mucho pensar y preguntar a las mamas que habían pasado por mi misma situación me aconsejaron pantalon con un bluson y la verdad es que acerte de pleno. Todo es cuestión de elegir unas telas que luzcan y se vean elegantes. Telas con mucha caida ya que siempre disimulan un poco. Yo el pantalon me lo hice negro y el bluson de color rojo con brillantitos. Despues a eso le añades unos zapatos bonitos, que vayas bien peinada y bien maquillada y das el pego totalmente.

Yo la verdad es que tuve mucho exito con mi traje, y ya te digo que parecia una ballena con patas :(:(:(:(:(:( , pero bueno todo el mundo me dijo lo guapisima y elegante que iba.

Enlace al post
isabeldelacuadra

Yo tube uan boda en mayo y no encontraba nada, al final fui al corte ingles y elegi un vestido muy mono largo con escote a pico y frucido en la barriga, con una flor y un lazo debajo del pecho, no me abrochaba, no era de premama, pero tenia forma para premama, aunque a mi no valia la talla, era la 44 y no me abrochaba, me lo lleve, me compre un tela mona y me sacaron el patron y me lo hizo igual pero a mi medida la modista,despues lo devolvi, y como es en el corte ingles, sin problema.

Ahora tengo una boda el 26 de septiembre y me lo voy a poner y otra el 16 de octubre, espero que me valga y aunque es un poco veraniego me lo pienso poner, doy a luz en principio el 3 de noviembre , pero si no me vale y me tengo que comprar algo lo haré en el corte ingles, porque si doy a luz antes o por lo que sea no puedo ir a la boda, me lo devuelven sin problema, ni ninguna pregunta.

Lo peor son los zapatos no aguanto ni un pelo los tacones, en la boda de mayo lleve una sandalias monisimas y altas, pero vamos ahora no me las pongo que me mato y ademas no las aguanto ni de coña, estoy por comprarme unas chanclas planas y meterme el bajo del vestido, total el vestido es largo y casi no se ven...

Pasaté aprovecha ahora las rebajas y igual te gusta algo y mira no solo en premama, que a mi no me gusto nada lo de premama y la verdad tampoco me queria gastar mucho.

Enlace al post

Hola!!!!!!! una amiga se compro uno en h&m que no era d premama pero tenia un funce debajo del pecho y como suelen ser superlargos se lo corto dejado el largo para que no le repingase la barriga......ahora estan en rebajas, puedes mirar si queda alguno, los habia grises y negros y costaban sobre 50 euros.....

Enlace al post

Bueno pues muchisimas gracias a todas, al final me he comprado un blusón en truco para ponermelo con un pantalón negro y también un vestido premama en hipercor, (no sabía qeue allí habia cosas premama) muchas gracias a todas por la información, no es nada del otro mundo pero por lo menos voy algo arreglada, ya os pondré una fotito para que veais como son, en los dos sitios me han dicho que me lo devuelven sin problema

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...