Jump to content

problemacon cuchara

Puntuar este tema:

Recommended Posts

pues eso que he empezado con las frutas y no hay manera de que abra la boca al principio bien pero luego no hay forma tardo unos 45min en darle un potito de los pequeños por que las caseras no las quieres....

estoy un poco desesperada alguien me puede dar algun consejo... :cry::cry:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: problemacon cuchara

con q cuhcara has probado con las normales o de silicona? hay q verlo todo y otra cosa haber el tamaño de la cuchara en toysrus hay unas q venden de beaba q se las compre a mi niño por pequeñas y le gustan bastante pero yo compreun paquete q trae cucharas y tenedores 12 en total y costo 12€ o por ahi

Enlace al post

Hola Wash, yo tengo el mismo problema que tu, mi hijo no se come las frutas ni por equivocación. Con la comida ningún problema, pero las frutas pica con la primera cucharada y por que no sabe lo que es, pero el resto ya echa el cerrojo y no hay manera, no lo vuelve a abrir hasta que no saco el biberon. He probado con todo tipo de frutas, yogures ... etc y no hay manera.

Lo consulte al pediatra y me contesto que este tranquila, que de cada 20 niños solo uno se come las frutas bien, el resto nada de nada. Que lo intente todos los dias y si come tres cuacharadas pues tres cucharadas. También me dijo que lo intentase con yogures, pero al mio los del primer danone le dan hasta arcadas, asi es que esta semana voy a probar con los normales a ver que pasa.

Mira lo de las frutas es un suplicio para la mayor parte de las madres, hay que armarse de paciencia e intentarlo y aunque sea muy poco cada día pues algo es algo, y el resto pues biberon o si tu tienes suerte y se te come el yogur pues yogur.

Enlace al post

yo se las doy con una de silicona pequeña (tamaño cuchara café) y no tengo problemas (aunque bueno es un comilón y siempre le han gustado), eso sí las cucharas más grandes no le gustan a no ser que vea que es tuya :lol::lol::lol:

Ten paciencia y no te desesperes, si solo toma dos cucharadas de fruta pues ya está, dale otra cosa. También puedes probar con distintas frutas, el mio me di cuenta al principio que si no llevaba naranja no le gustaba y es que siempre le daba un poco de zumo natural mio de por las mañanas y le gustaba, eso sí cuando es la temporada y son dulces...que sino arruga el morro y no quiere.
:beso::beso::beso:

Enlace al post

bueno pues hoy he seguido el consejo depistacheta y la verdad es que se ha comido el potito genial con un cuchara de las de toda la vida asi que seguire con estas,

por que vamos me ha tocado hasta rebañar el potito para darle todo por que pedia mas eso si de vez en cuando me ha tocado pelearme con el por que queria meterselo el solo y clara como no controla pues hasta dentro...

gracias por los consejos :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Bueno pues el mio debe de ser la excepción, porque no mete el la cuchara en el plato porque tiene 4 meses, pero vamos, que ha probado el plátano y la pera, y se lo come de maravilla.
Os deseo mucha suerte y paciencia :beso:

Enlace al post

bueno pues hoy he seguido el consejo depistacheta y la verdad es que se ha comido el potito genial con un cuchara de las de toda la vida asi que seguire con estas,

por que vamos me ha tocado hasta rebañar el potito para darle todo por que pedia mas eso si de vez en cuando me ha tocado pelearme con el por que queria meterselo el solo y clara como no controla pues hasta dentro...

gracias por los consejos :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Me alegro de haberte sido de ayuda :wink:
Dale un beso al chiquitín
:beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...