Jump to content

Una bonita historia con un perrito

Puntuar este tema:

shaponis

Recommended Posts

Hola, es la primera vez que paso por la sección de mascotas, pero querría dejar esta historia, aunque afortunadamente supongo que habrá otras parecidas.

Me la han contado este fin de semana.

Un perrito, fue abandonado (con chip y todo, no me lo puedo creer). Pasó como varios meses en la calle, por lo que parece.

Una persona lo recogió, lo llevó al veterinario. Allí le dijeron que se habían herido en una pelea con otro perro (pobre, qué lastima de verdad, los animales domésticos no se saben defender) y que había sufrido un golpe con un coche, que le ha dejado una pequeña cojera. Además de estos problemas, los sufrimientos que habrá pasado el pobre animalito.

Esta persona que lo recogió lo tuvo en casa. Pero llamó a una amiga, que está pasando por un momento personal muy difícil por la pérdida de un ser querido. Se lo ofreció y ella lo tomó a prueba.

Este domingo me contaba cómo le ha cambiado su dia a dia desde que lo tiene en casa, y no hacía ni una semana. La compañía, el cariño que le daba, no paraba de hablar de su perrito. Son dos seres vivos diferentes, un rayito de alegría ha entrado en ellos.

De verdad, que me emociono al escribiros esto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Una bonita historia con un perrito

shaponis bienvenida a este pekeño rincon de babas y pelos y cuadrupedos, :lol:

es increible como una nimal puede cambiar la vida de una persona, te lo dice alguien a la q no le gustaban los animales :)

una sola observacion, si ese perro tenia chip, contactaron con el dueño??, es q si se ha perdido y el dueño lo esta buscando es posible incluso q haya denuncia,

un beso :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Create New...