Jump to content

Ayuda!!

Puntuar este tema:

SeguiOlmo

Recommended Posts

Hola chicas!!

Tengo 24 años y soy de Mallorca.

Este sabado se casa mi primo, y tengo un par de indecisiones. Me ayudais??

La primera es que no se si ponerme la chaqueta verde, el fular negro o no llevar nada, ya que nose si hara calor para llevar chaqueta... que hariais??

Y la otra es que no se como maquillarme. Alguna idea?? Soy castaña, pelo corto, ojos marrones, cara alargadita-redondita y estoy morenita xo no mucho.

os pongo fotos para que veais. Tambien me comprare unos pendientes y un brazalete que os parece??

29w1h7a.jpg

No se si se ven muy bien xo son como un salmon anaranjado y la evilla es metalica plateada.
wrnatu.jpg25gq5gl.jpgjrctg4.jpg

Un abrazo!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Ayuda!!

Yo opino como Lodisa, descartaría totalmente esa chaqueta, ya que es de sport. En cuanto al foulard, optaría más por uno en alguno del color de los zapatos o el bolso o bien en alguno de los colores dominantes del vestido.
Saluditos,
Sonia35

Enlace al post

Hola guapa, yo opino como las compis... la chaqueta no le sienta muy bien al vestido... como hace calor tal vez podrías ir sin foulard, en cuanto a maquillaje, yo no soy de las que más saben para nada... de hecho soy novata, pero si te pones el foulard podrías maquillarte de oscurito... tambien deberías indicar si la boda es por la mañana o por la tarde, porque si es por la mañana, mejor un maquillaje menos cargado y si es por la tarde, pues un ahumadito quedaría muy bien.

Besitos guapa y pásatelo muy bien en la boda!!

Enlace al post

Si a mi la chaqueta tampoco me convence nada.

Referente al fular, no lo quiero de otro color pk no quiero ir tan colorida.

y el maquillaje me gusta lo del ahumado.

Muchas gracias x vuestra ayuda.

Ah!!!Y LA BODA ES DE NOCHE!!

Enlace al post

Entonces un ahumado a juego con el foulard y verás, serás la más guapa después de la novia :lol: (es que para mi, no debe ir ninguna mujer más guapa que la novia :) )

Besitos y pásatelo bomba!!!! :beso::beso:
Por cierto, queremos ver foto del look cuando llegue el día :wink:

Enlace al post
  • Create New...