Jump to content

cómo marcais las cosas de los peques para la guarde?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

mi niña empieza la guarde por primera vez , tiene 2 añitos y estoy un poco perdida con este tema. en lo que se refiere a que ropa llevar de recambio, que cosas llevan y como marcarlas, para la ropa he encargado unas etiquetas adhesivas pero el resto de las cosas no se....

me ponen en la carta que debe llevar un vaso para el agua y no se con qué marcarlo.

si alguna me puede contar su experiencia, se lo agradezco.

gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: cómo marcais las cosas de los peques para la guarde?

Hola Marina!!

necesitar un rotulador permanente o también llamado indeleble ... en cualquier papelería lo encuentras

y en cuanto a la ropa, en la guarde te pedirán lo que has de llevar, al menos a mí me lo han pedido

:up:

Enlace al post

Pues te digo lo mismo que Xiroi, existen unos rotuladores permanentes (los de marcar los CDs) y con eso marcas el vaso.

Respecto a la ropa, pues hay unas tiras de tela, que por un lado escribes y por la otra llevan pegamento, que se pegan a la ropa con calor (plancha) y van muy bien para poner los nombres :wink:

Imagino que en tu guarde te habrán dado la lista de todo el material que necesita tu peque.

:beso:

Enlace al post

hola guaqa,es normal que tengas dudas,empieza una etapa muy bonita.
lo de la ropa,si ya as pedido las pegatinas esas,bien,si no podrias comprar unas cintitas como la de los delantales,que son mas recias y bordar tu las iniciales de tu peque.y cocercelo por dentro,donde lleva la ropa la etiqueta.yo lo hacia asi y te aseguro que no le molesta nada.
que ropa llevar de muda?pues yo le pondria un pantaloncito (es mas comodo que una falda)una camisetita,en invierno un jersey y una camiseta interior,unas braguitas y unos calcetines.la muda no te la piden por otra razon si no por si se hace pis,o se moja,o se mancha con la comida.
el vasito,pues yo (yo soy muy pijotera,como dice mi marido :nodigona: )y lo que hacia era ponerle en un lateral una foto del crio bien plastificada,para que no se caiga ni se moje.tambien le ponia en el asa,un lazito bordado con su nombre bien atadito para que no lo pueda quitar ni se pueda caer,otra solucion,y esto es lo que hacen ahora en el cole,es poner el nombre con un rotulador permanente,con el tiempo empieza a borrarse,por el agua,pero lo remarcas y listo.
a mi me pidieron tambien un saquito y una toalla de mano,las cuales,compre con el espacio para bordar a punto de cruz y quedo muy bonito.y la mochila le puse su nombre con rotulador (unos que ahi para ropa de brillantinas,mas monooo)en el respaldo o en las asas.
se me pasa algo?si es asi,pregunta lo que quieras.
:beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...