Jump to content

Con 13 meses y ya se le ha roto un diente...que hago???

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola a todas, vereis estoy un poco disgustada, os cuento: el sabado Daniela se partido una paleta, ademas de la manera mas tonta... estaba de pie ( pero no andando ), le ha debido de fallar el equilibrio y se ha caido con tan mala suerte que ha pillado el andador de refilon con el diente y se lo ha partido. Lo malo es que va a tener que estar con la paleta partida hasta que se le caigan los dientes de leche....
Menos mal que no ha sangrado ni se la ha partido de raiz... si no la tendria que haber llevado al odontopediatra.
A Alguna le ha pasado algo similar???' podria tener alguna consecuencia para la niña en cuanto a la dentadura definitiva????
La verdad es que estoy un poco mosca... :duda:
Gracias a todas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Con 13 meses y ya se le ha roto un diente...que hago???

Yo la llevaría al dentista y él te dirá, pero lo mas seguro es que tenga el diente así hasta que los cambie por los definitivos, no creo que haya mayores consecuencias.
Besotes y no te preocupes en exceso, dentro de lo malo es un mal menor.

Enlace al post

la verad es que es algo incomodo,pero solo visualmente,para los dientes nuevos no tiene por que pasar nada.
jairo siendo muy pequeñito,se dio un golpe y se le puso la paleta gris,no tiene mayor incomveniente que ese,esteticamente.yo lo lleve en julio a dentista y me dijo que no me preocupara mas por ese diente,esta a punto de caersele y le crecera el suyo,bien blanquito.
:beso::beso:

Enlace al post

A mi hija también se le rompió, no recuerdo bien los meses que tenía, pero tampoco le he dado mayor importancia, las palas son de los primeros dientes en caer, ya verás como dentro de un tiempo ni te fijas.

Enlace al post

Yo te recomiendo que la lleves al dentista...aunque aparentemente no pase nada, a mi mayor le paso y la lleve el dentista me dijo vigila si se pone gris, tráela enseguida podria tener una infección muda, es decir sin dolor y podria dañar la encía seriamente...se puso gris y le dio tratamiento con una cosa que no recuerdo...pero yo la llevaría. :beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...