Jump to content

Base de maquillaje fluido con mofeta

Puntuar este tema:

Isabelmismo

Recommended Posts

Chicas , ¿ Habeis utilizado alguna la mofeta para poneros la base de maquillaje fluido ? He visto el video del filipino explicando como se hace , pero me da noseque mancharla . Tengo la paletina y me gusta como queda , pero quesiera saber , si con la mofeta queda mejor

:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por eso tengo dos mofetitas :lol::lol::lol:
Desde que la uso para la base siguiendo la misma técnica de Enkore (creo que es a él a quien te refieres) ya no he vuelto a utilizar la paletina, y depende de la densidad de la base, mi mofetita queda prácticamente seca porque ha colocado todita la base en mi cara, algo la pringará y por eso no me arriesgo y uso otra para los polvos sueltos
:beso:

Enlace al post

podias poner el enlace del video para verlo?pq si con la mofeta queda mejor que con 190 habra que probarlo' date=' pero prefiero verlo antes de ponerme hacer inventos...[/quote']

Aqui está :wink: aunque está en inglés se entiende todiiito :lol:

[video:2w5oi8ec]http://es.youtube.com/watch?v=ipqjEUX-uY8[/video:2w5oi8ec]

Enlace al post

Pues el dia que hice el curso, me maquillaron con la mofeta pero la que es un poco mas pequeña, vamos mas fina, y me quedo fantastico. Yo tengo la 187 que es la normal, pero me quiero hacer con la que es mas finita porque me quedo genial, y lo se porque como la mitad de la cara te la maquillas tu misma pues se que me va a ir bien.
pero bueno esperare a las rebajas porque la susodicha se llama 39€ jejeje :cry:

Enlace al post

como he podido vivir todos estos años sin ver este videeeeooo!!!!

la verdad es q he pasado de la tipica esponjita a la brocha.. y ahora kiero otra mofetaaaa!!! (es q la q tengo es pa los polvos.. jiji)

cocooooo!! yo NECESITO irme un mes contigo pa q me enseñes toas las cosillas q sabeeess!!!

:up::up:
es que la casa del enkore este me pilla un poco lejos.. y me da a mi q no nos entenderiamos.. :lol::lol:

Enlace al post

Despues de saber que alguien habia embadurnado suuuu mofeta con base fluida, he utilizado la mia ( luego he tenido que lavarla ), !! que bonito queda el acabado !! asi es que yo misma me he creado otra necesidad, cuando he salido de trabajar he pasado por el CI y como todavia quedavan estuches de la promocion , me he comprado otro, al fin y al cabo tambien queria otra 219 :lol::lol::lol::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
  • Create New...